NoticiasSmartphones

Meizu M1E filtrado

MEIZU SE PONE LAS PILAS

Hace apenas unos días os traíamos todos los datos acerca del recién presentado Meizu MX6. Pues bien, recientemente se han filtrado unas imágenes de un supuesto nuevo terminal que estarían cerca de presentar. Este terminal en cuestión podría venir para cubrir la gama media ‘premium’. Podría venir para competir con dispositivos como el Redmi Note 3 Pro y los Honor de Huawei. Tal vez Meizu se haya puesto manos a la obra tras la presentación del Redmi Pro. Parece que no tardaremos mucho en ver un nuevo dispositivo de la mano de la exitosa firma china. Su nombre es Meizu M1E y a continuación os contamos todo lo que se sabe hasta el momento.

LAS IMÁGENES FILTRADAS

Meizu-M1E-c-700x312

Observando las imágenes podemos apreciar un dispositivo totalmente Meizu. La línea de diseño es continuista con lo que viene haciendo la empresa últimamente por lo que la novedad quizá se encuentre más en el interior e incluso en el precio. Por lo que podemos ver, estaríamos ante un terminal unibody con cuerpo totalmente metálico. Además, incluiría conexión USB Type-C y se espera que incorpore lector de huellas.

Otros datos que se han podido conocer del Meizu M1E es que se trataría de un dispositivo de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles), una configuración bastante común para este tipo de dispositivos. En cuanto al procesador, estaríamos ante un Mediatek, como no podría ser de otra forma tratándose de Meizu. Concretamente se trataría del Mediatek MT6755 acompañado de 3 GB de RAM. En cuanto al software, vendrá con la capa Flyme OS 5.2.1. sobre Android 6.0.

Meizu-M1E-700x500

Como podemos ver, no se trata de un terminal que venga a revolucionar nada, pero que puede ser muy competente. Quizá la jugada de Meizu sea meterse en cierto sector del mercado, ahora coronado por otros, e intentar llevarse su parte del pastel. Como hemos dicho antes, la competencia no está quieta y en especial Xiaomi que no para de presentar y renovar sus productos. El último Redmi Pro se coronará como el rey de la gama media de calidad si no hacen nada por evitarlo. Quizá en el caso de Meizu este sea su primer paso.

maxresdefault (1)
Post anterior

Mi Yeelitgh Strip, otro curioso artículo de Xiaomi

Honor Note 8
Siguiente post

Honor Note 8: la phablet que todos querrán tener

Mi World

Mi World

A veces no hablo de Xiaomi!

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 2 =