AndroidNoticiasSmartphones

Meizu M3 Max: Características y lanzamiento

Hasta el año pasado, Meizu nos tenía acostumbrados a presentar sólo unos pocos terminales cada año. En este año 2016, Meizu ya nos ha presentado los equipos Meizu Pro 7 y los Meizu U10 y U20. Pues bien, lejos de acabar ahí, todo apunta a que llegarán más dispositivos de la marca china.

Meizu M3 Max

Poco se sabe aún del nuevo terminal del fabricante Chino Meizu, a parte de su tamaño de pantalla que será de 6”. Sin duda, un tamaño que a muchos usuarios les parecerá muy grande y, a otros como a mi, no nos importaría dar el salto desde las 5.7″. Estamos ante un tamaño muy cómodo para los que constantemente manejamos correos y documentos directamente desde nuestros terminales.

Curiosamente, Meizu ha enviado un Nokia E71 con la invitación para la presentación del terminal que estamos comentando.

Podemos aventurarnos en sus características por las imágenes filtradas. Vemos un diseño muy similar al Meizu M3E. En la parte frontal nos encontramos con el botón home que incorpora el sensor de huellas y una pantalla 2.5D de 6” de diagonal.

Gracias a una última filtración, hemos podido saber que el nuevo terminal Meizu M3 Max será el primer dispositivo en contar con el procesador Mediatek Helio P20. Este procesador cuenta con 8 núcleos en 16 nanómetros, lo que permite un ahorro de un 25% de energía si lo comparamos con su compañero de categoría, el Helio P10. Como decíamos, se trata de un procesador con 8 núcleos ARM Cortex A53 a una velocidad de reloj máxima de 2,3GHz.

El coprocesador, su gran apuesta

Su coprocesador gráfico es la Mali T880, que trabaja a una velocidad máxima de 900MHz. La potencia gráfica siempre ha sido uno de los puntos débiles de los procesadores Mediatek. Parece que con esta nueva apuesta de GPU buscan ofrecer una mejor experiencia gráfica. Puesto que puede reproducir video 4K a 30 fps. Aunque en este tipo de pantallas vendrá adaptado para ofrecer una resolución Full HD a 60 fps.

Por último, otra característica interesante es que nos encontraremos ante dos variantes según su capacidad de memoria interna. Tendremos una versión de 32GB y otra de 64GB. Siendo esta última, la de 64GB, la que contará con un stylus mPen.

Ficha técnica y precio

Aquí tenemos la ficha técnica del producto según lo que hemos podido averiguar por las filtraciones:

  • Pantalla de 6″ de diagonal 2.5D.
  • Procesador Mediatek Helio P20, 8 núcleos a 2.3GHz.
  • GPU Mali T880 a 900MHz.
  • 32GB / 64GB memoría interna.
  • Sensor de huellas
  • Stylus mPen disponible en la variante de 64GB.

En cuanto a su precio y disponibilidad, sabemos que Meizu lo pondrá a la venta el día 5 de septiembre. Costando la variante de 32GB 1799 yuanes, unos 240€ y la variante de 64GB con el mPen 1999 yuanes, unos 270€.

Estaremos atentos, como siempre, al cruce de fronteras de este terminal y su precio final en nuestro territorio, así como a la ficha de características completas.

google
Post anterior

HTC Nexus Sailfish: nuevas imágenes

nexus-logo
Siguiente post

Google abandona la serie Nexus

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − Trece =