AndroidNoticiasSmartphones

El Meizu Max se deja fotografiar antes de su presentación

Como ya venían apuntando los rumores en las últimas semanas, Meizu también se apunta a la gama Max. Sus principales rivales en China, como Xiaomi o Huawei tienen en sus gamas algún modelo de esas características. El más reciente fue el Mi Max de Xiaomi que ofrece un gran terminal, en tamaño y prestaciones, a un competitivo precio. Meizu se puso manos a la obra y el próximo día 15 presentará su Meizu Max. Como suele hacerse antes de las grandes presentaciones hay que crear hype. En este caso el Meizu Max se ha podido ver y tocar en una conferencia en donde algunos avispados lo han podido fotografiar.

meizu-max-hands-on-2

LO QUE SE SABE DEL MEIZU MAX

Las informaciones que se manejan sobre este phablet de Meizu son lo que nos podíamos esperar. Pantalla de 6 pulgadas (el Mi Max tiene un panel de 6,4) con una resolución Full HD. El procesador sería un Helio P10, un octa-core a 1 Ghz de frecuencia de reloj. La RAM se espera de 3 GB, como mínimo debería incorporar esa cantidad. Es posible que el almacenamiento sea único de 64 GB por lo que no tendremos demasiados problemas de almacenamiento (salvo para almacenarlo en el bolsillo). También se comenta que dispondrá de carga rápida. No obstante, por lo que apreciamos en las imágenes, no haremos uso de ella mediante un conector USB Type-C. Por último comentar que la versión de Android que traerá será la 6.0 Marshmallow, bajo la capa propia de Meizu.

meizu-max-02

Como podemos observar en las imágenes el Meizu Max, vendrá en la típica gama de colores que incluye ese rosa tan de moda. Se especula con que esta gama de colores se amplíe pero no sería un movimiento muy lógico tratándose de un terminal de la familia Max. En cuanto al precio se especula que podría rondar los 240 euros al cambio. Un precio que sin duda hará las delicias de los amantes de los phablets. Se ha comentado que podría venir a competir con el Note 7, pero, al margen de los problemas de batería, el de Samsung juega en otra liga. Este terminal viene a competir muy claramente con una ‘gama media’ de phablets. Buenas prestaciones, pantallas y materiales a un precio más que competitivo. Parece que desde China quieren crear opciones para todos los gustos sin tenernos que rascar el bolsillo en exceso.

meizu-max-01
A continuación os dejamos con el resto de fotografías que se han realizado del dispositivo. Y por si alguno se lo pregunta, no, el precio no incluye a la modelo. meizu-max-03

 

TomTomTouch
Post anterior

TomTom Touch, un paso más en eso de cuantificar

Mi Force Touch
Siguiente post

3D Touch avistado en las entrañas de MIUI8

Mi World

Mi World

A veces no hablo de Xiaomi!

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete + 17 =