NoticiasReviewsSmartphones

MEIZU MX4 16GB | REVIEW: PowerPlanetOnline

MEIZU MX4 16GB

Durante muchas semanas, y cuando digo muchas son muchísimas semanas, se ha estado hablando del próximo terminal que iba a lanzar durante estos días la compañía Meizu. Una compañía que desde el principio se ha caracterizado por el gran acabado de sus productos y por la calidad de ellos, obteniendo un rendimiento increíble, a un precio realmente competitivo. Pues bien ya se ha presentado el Meizu MX4, el terminal más potente del mercado.

Desde aquí queremos deciros que PowerPlanetOnline, distribuidor autorizado en España de Meizu, trae el nuevo terminal Meizu MX4 con su Versión Internacional que cuenta con el Play Store, por no hablar de los 14 días de devolución y los 2 años de garantía que siempre os ofrecemos.

Meizu ha apostado por un aumento en el hardware de este dispositivo, mejorando en casi todos los aspectos, como el nuevo chasis metálico que le dará una mayor consistencia y un mayor aguante. Sin duda alguna estamos ante el buque insignia del fabricante chino.

 

Una pantalla excelente con un acabado espectacular

Estamos ante uno de los modelos MX, por lo que nos indica que es un terminal de dimensiones grandes. Sin ir más lejos solo hay que fijarnos en la pantalla de 5,4 pulgadas con calidad Full HD con una resolución  de 1920 x 1080 píxeles. Con la nueva tecnología de 30 micrómetros podremos ver una colores mucho más reales y gracias a sus 600 nits de brillo podemos llegar a alcanzar una luminosidad mucho mayor. También se ha indicado su resolución de 15:9 que nadie se esperaba, los usuarios apostaban por una 16:9 pero al final no ha sido así. Finalmente hablaremos de las dimensiones del terminal: 144 x 75.2 x 8.9 mm y de su marco de 2,6 milímetros que lo hace uno de los más finos del mercado.

 

Un rendimiento realmente asombroso

Estamos ante los nuevos procesadores Cortex A17, la nueva generación de MediaTek ha dado a luz, en su versión con más rendimiento en este nuevo terminal Meizu MX4. Estamos ante un procesador MT6595 de nada más y nada menos que Ocho Núcleos a 2.1 GHz incluyendo una cantidad infinita de mejoras respecto a su versión anterior. Lo que más se puede destacar ha sido sin duda, la velocidad de las memorias que han pasado a ser un 200% más potentes, siendo el rendimiento del procesador aproximadamente un 80% más eficiente. Esto se ha traducido en los 47.300 puntos que se han obtenido al pasar los test de AnTuTu, por lo que sin duda alguna vamos a estar ante un terminal bastante fluido y rápido, que no va a tener ningún problema a la hora de ver una película a la máxima calidad posible.

 

Una cámara de 20,7 Megapíxeles

Meizu no quería dejar ningún apartado del que pudiese cojear, y sólo hay que ver como se lo ha currado con su cámara de fotos. Si su modelo MX3 ya montaba una cámara realmente espectacular, con este se os va a caer la baba al suelo. Meizu MX4 monta una cámara de 20.7 Megapíxeles con un sensor Sony IMX 220 Exmor. ¿Qué me quieres decir con estos nombres extraños? Para que lo entendamos bien, la cámara dispone de un autofoco de 0.3 segundos y puede realizar 25 fotos por segundos gracias a su opción de ráfaga. Finalmente cuenta con un Dual flash que nos permitirá tener mayor iluminación para hacer fotos por la noche o en zonas oscuras.

 

Un diseño fuerte y duradero

Como decíamos al principio de la review, una de las cosas que más nos habían sorprendido de este nuevo terminal era el acabado del chasis con una aleación de magnesio. Un material que se utiliza en aeronáutica y cuyas características nos confirman que es muy resistente y a su vez ligero, por lo que tendremos un smartphone duradero y al mismo tiempo no pesará nada. Estéticamente muchos usuarios lo han comentado y parece que se han querido fijar en algunos aspectos al terminal por excelencia de Apple.

En la parte izquierda del dispositivo tendremos un botón único conjunto para subir o bajar el volumen cuando queramos. Por otro lado, la parte derecha la han querido dejar libre como podéis ver en la imagen superior y han querido subir el botón de bloquear y desbloquear a la parte superior.

Flyme 4.0 con Android 4.4.2 Kit Kat

Meizu nos ha querido sorprender con su característico sistema operativo Flyme OS 4, una capa de personalización que le da un toque minimalista, con una interfaz muy cuidada estéticamente y que funcionará con base en Android 4.4.2 Kit Kat. Además de todo esto este terminal cuenta con la versión CE, o Versión Internacional la cuál incluye el Play Store para que podamos descargar y subir las aplicaciones que queramos.

 

Exclusividad, ¿dónde lo compro?

Estamos ante el Meizu MX4 de 16GB un smartphone realmente nuevo, cuya compra (En España) solo está autorizada en nuestras tiendas y en The Phone House, algo que solo se pueden permitir las grandes tiendas de venta de dispositivos móviles. Lo encontraremos por un precio recomendado de 358,95€ en Power Planet Online. Más información en el link que facilito justo debajo.

Link de compra: http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/meizu-mx4

Si por una cosa puede destacar PowerPlanet, es por su atención al cliente. Además os garantizamos 14 días de devolución así como 2 años de garantía a partir del día que compraste el producto. El pago online es totalmente seguro a través de Maestro, Visa y Mastercard. Para saber más acerca de la disponibilidad de los productos y métodos de transportes podéis hacer click aquí y ver detalladamente vuestro caso.

Banco bloquea tarjetas antes de Abril
Post anterior

El Banco bloqueará tu tarjeta a principios de Abril si no tiene tu DNI digitalizado

Google Drive WhatsApp
Siguiente post

WhatsApp deja que archives tus conversaciones en Google Drive

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

17 Comentarios

  1. 26/03/2015 at 11:23 — Responder

    Ultimamente me estan sorprendiendo los terminales. Este ya tiene un precio algo mas alto de mi bolsillo pero es precioso. El diseño elegante y muy potente

      • 26/03/2015 at 11:41 — Responder

        Si el precio asciende un poco, pero no creo que se pueda encontrar por menos precio un móvil de semejantes características ^^.

        Un cordial saludo, Miguel.

      • 26/03/2015 at 12:04 — Responder

        Bueno, lo primero es que no conocía la marca Meizu, es la primera que la veo y tiene muy buena pinta, tal vez algo carillo, pero sin embargo ese precio parece compesando con las prestaciones tan buenas que parece tener.

        • 26/03/2015 at 12:16 — Responder

          La verdad es que Meizu al igula que Xiaomi o ZTE están haciendo cada vez terminales más punteros. Me gustan su diseño y sus características técnicas pero se me va economicamente.

          • 26/03/2015 at 12:36 — Responder

            Pepino de móvil, como me gustan las pantallas grandes, una muy buena opción a tener en cuenta, sí señor

              • 26/03/2015 at 12:38 — Responder

                Me alegro que te haya gustado el teléfono móvil, tienes más información respecto al mismo, en el link facilitado en la parte inferior de la review. 😉

                Un cordial saludo, Miguel.

              • 26/03/2015 at 13:13 — Responder

                El precio, aunque no sea de los teléfonos low cost, está genial para todo lo que lleva el móvil la verdad, el diseño además es espectacular. Nada que envidiar a otros móviles con precios más elevados.

                  • 26/03/2015 at 14:47 — Responder

                    Sinceramente es una puesta verdaderamente buena para un smartphone con estas características. 😉

                  • 26/03/2015 at 14:47 — Responder

                    Me alegro de que poco a poco vayan entrando terminales procedentes de “oriente” por calidad y no por precio, desde luego paulatinamente vamos comprobando que a parte del coste tienen mucho mas que ofrecer, estoy pensando el cambiarme de movil próximamente y cada vez veo alternativas como Meizu mas seriamente. Buen analisis!!!

                    • 26/03/2015 at 15:12 — Responder

                      La tecnología china cada vez más competitiva… Pantalla grande y un precio accesible.

                        • 26/03/2015 at 15:45 — Responder

                          Están a la última y los smartphones chinos están revolucionando el mercado.

                        • 26/03/2015 at 17:07 — Responder

                          Es un buen terminal. Meizu al igual que Xiaomi es una de las marcas chinas de confianza en cuanto a dispositivos móviles.

                          Me gusta el diseño. No he llegado a probarlo pero el hecho de que no sea de plástico es un punto a favor. En cuanto características tampoco se queda atrás con móviles de alta gama, aunque por el precio ya tenemos alternativas como el LG G2, S5, etc.

                          • josemsa09
                            26/03/2015 at 18:44 — Responder

                            La verdad que este terminal ya se sale de lo que podría entrar dentro de mi presupuesto, pero lo que esta claro es que cada vez existen más compañias y más terminales compitiendo entre sí, lo que hace cada vez más difícil decidirse por uno.

                            • 26/03/2015 at 18:56 — Responder

                              Quitando que no me gustan los móviles tan grandes, es un pepinón de movil, ideal para jugar o ver peliculas en fullhd. Un dato que no he visto es la autonomía… un octacore a 2,1GHz, pantalla que es la leche, doble led, y pepinon de cámara con un autofocus increible.

                              • dhacar
                                26/03/2015 at 19:34 — Responder

                                La verdad es que es un terminal muy atractivo a primera vista y con unas prestaciones técnicas que ya quisieran muchos, eso sí el precio para la marca que es me parece algo elevado, se han subido un poco a la parra..Un saludo

                                • 26/03/2015 at 22:54 — Responder

                                  Habiendo sacado ya el Meizu MX4 Pro y dando a elegir hombre prefiero la versión Pro, pero andando escaso de presupuesto y puestos a decir la verdad con esta versión tendrías móvil de sobra y más que suficiente, Meizu está haciendo muy bien su trabajo.

                                  • Oriol
                                    27/03/2015 at 3:22 — Responder

                                    Se parece a mis UMI X2 🙂 aunque claro, a mi se me cayó 2 veces y la pantalla ya está rota…por no hablar de la carcasa de plástico xD Aunque, yo satisfecho de la funcionalidad y rendimiento de mi mbl chino 😛

                                    Escribe tu comentario

                                    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

                                    dos × tres =