AndroidNoticiasSmartphones

Meizu MX6, todos los datos

Meizu es otra de las marcas chinas que, sin hacer mucho ruido, siempre da que hablar. Hace un tiempo que se oyen informaciones sobre lo que podría ser el nuevo terminal top de la firma. Un dispositivo que ha tardado en llegar, incluso más que el de One Plus. Hoy, por fin, podemos desvelar todos los secretos del Meizu MX6, que acaba de ser presentado. Este smartphone llega para competir con el Mi5 y el One Plus 3, con unas características que a estas alturas ya están bastante vistas pero que no te dejarán indiferente. Veamos todo lo que nos ofrecerá este nuevo buque insignia chino.

1366_2000

UN DISEÑO ESPERADO

En líneas generales, el diseño del MX6 no difiere del ya visto en el Meizu Pro 6. Sigue manteniendo un cuerpo metálico y unas franjas estilo iPhone 6 para evitar la pérdida de cobertura. Eso sí, parece que Meizu se ha esmerado más en disimular estas bandas y darles un toque más suave. La parte trasera tiene una curvatura en los bordes que lo hacen parecer bastante ergonómico. El cristal de la pantalla, por su parte, incorpora un acabado 2.5D tan de moda en los últimos modelos más premium. El grosor del dispositivo es de 7,25 mm, igual que en el Mi5.

thumb_30798_default_big

SOBRADO DE NÚCLEOS

Una cosa está clara, Meizu no ha escatimado en núcleos. El procesador Helio X20 incorpora 10 núcleos. Se trata de el MediaTek MT6797 que trabaja a 2.3, 2 y 1.4 GHz. Siguiendo con el hardware, nos encontramos con una memoria RAM de 4GB y un almacenamiento interno de 32 GB. No existe la posibilidad de ampliar el almacenamiento mediante tarjeta MicroSD.

Este procesador de 10 núcleos parece que ofrecerá suficiente rendimiento, no obstante, debido a que la pantalla es Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) podemos imaginar que el rendimiento será óptimo. Siguiendo con la pantalla, nos encontraremos con un panel de 5,5 pulgadas que junto con la resolución antes comentada nos ofrecerá unos suficientes 403 ppi. La pantalla incorpora protección Corning Gorila Glass 3.

En cuanto a las cámaras Meizu siempre suele tirar por lo alto, pero no es así en esta ocasión. Contaremos con un sensor Sony IMX386 de 12 megapíxeles con apertura f/2.0 y 8 para la frontal con la misma apertura. La cámara vendrá acompañada de un flash LED pero esta vez no será el mismo que en el Pro 6. En ese modelo se incorporaba un flash con 10 tonalidades de LED que supuso algo nunca visto. En cuanto a vídeo, nos ofrecerá la posibilidad de grabar en Slowmotion a 120 fps.

La batería es de 3.060 mAh, no extraible y se recargará mediante puerto USB Type-C. El Meizu MX6 cuenta con carga rápida que promete un 25% de batería en 10 minutos de carga. El resto de características se completarían con radio FM, sensor de huellas, dual SIM, A-GPS y el resto de características que se presuponen.

En cuanto al apartado de software, este Meizu MX6 vendrá con Android 6.0.1 Marshmallow corriendo bajo la capa Flyme OS 5.5, la famosa capa de Meizu.

thumb_30802_default_big

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

El MX6 estará disponible en China a partir del 30 de julio, el precio al cambio serían unos 270 € pero lógicamente si lo queremos adquirir en España y con garantía de 2 años tendremos que invertir un poco más. No obstante, viendo las características del terminal, seguro que merecerá la pena ya que poco tiene que envidiar a los tope de gama de los más conocidos. Como siempre, en PowerPlanetOnline lo tendremos lo más pronto posible.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=uFJEJlm_a-U[/embedyt]

RESUMEN DE LAS ESPECIFICACIONES

  • Pantalla: 5,5 pulgadas con resolución Full HD (403 ppi)
  • 155 gramos de peso
  • Tamaño de 153,6 x 75,2 x 7,3 (mm)
  • Procesador Helio X20 de 10 núcleos
  • Memoria RAM de 4 Gb.
  • Almacenamiento de 32 no ampliables con MicroSD
  • Cámara trasera de 12 megapíxeles y 8 megapíxeles para la frontal
  • Batería de 3.060 mAh
  • Dual SIM, LTE, Radio FM, Lector de huellas.
  • Sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow bajo la capa Flyme OS 5.5
asap-launcher-screenshots
Post anterior

Top 5 launcher para Android

captura291
Siguiente post

Rebajas de Google Play - Semana 29

Mi World

Mi World

A veces no hablo de Xiaomi!

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nueve + 16 =