AndroidNoticiasSmartphones

Meizu Pro 6 a la venta

¡¡Ta chan, ta chaaaaaan!! el tan esperado Meizu Pro 6 acaba de salir a la venta en China, lo que significa que pronto nos haremos con unidades para manosear y babear encima ( 😛 😛 😛 ). Meizu ataca con otro buque insignia, nuevamente, a la búsqueda de grandes resultados, lo que en PowerPlanetOnline nos encanta. Hasta ahora la marca china ha conseguido muy buenas cuotas de venta y nos ha brindado la oportunidad de conocer smartphones de gran calidad. Su trayectoria habla con sí misma, tanto por sus diseños como por su característica capa de personalización Flyme. Puedes echar un ojo a todos los dispositivos de Meizu en la web.

meizu_pro_5_pantalla

 

Uno de sus grandes atractivos es sin duda su procesador Deca Core de 64 bits Helio X25 (MT6797T) exclusivo y muy llamativo, ya que diez núcleos no se ven todos los días 😛 . Otro punto muy fuerte capaz de suscitar el interés de cualquiera es su pantalla 2.5D Super AMOLED de 5.2 pulgadas con resolución Full HD (1920 × 1080 píxeles), que cuenta con 3D Press y protección Corning Gorilla Glass 3 (olvídate de rayajos, un acabado que no te defraudará). Y si esta combinación a priori te parece suculenta suma 4 GB de RAM y 32 GB de memoria interna ampliable.

Hasta aquí un pepino como un pino, pero si aún así algo te suena a chino te damos algunas pinceladas de los detalles:

 

3DPress ¿qué carajo es esto 😛 ?

La tecnología 3DPress que se incluye en su pantalla podría ser el equivalente Meizu a la tecnología 3Dtouch de Apple. Esta función es la que posibilita que el terminal reconozca la presión realizada en la superficie de la pantalla, la cual interpreta para ofrecer diferentes opciones. Un avance que sin duda mejorará la usabilidad del terminal y la experiencia del usuario. El futuro es hacer nuestra vida más fácil ¿no? pues en ello está Meizu.

 

Carga rápida (la función más mainstream)

Sí, ahora todo lleva carga rápida, y si no la lleva es que está out. Meizu se ha puesto las pilas en el Pro 6 y promete una carga aproximada del 26% en tan sólo unos 10 minutos. En una hora tendrás tu batería cargada y lista para disfrutar de su autonomía en cualquier lugar. Por supuesto, no sería posible sin su USB Type-C 3.1, el favorito de los nuevos modelos, que nos permitirá transferir 1 GB de datos en 10 segundos a nuestro ordenador (¡ojo cuidao! casi nada).

 

light_phone_up_4aee9d9

 

Diseño

Meizu sigue la línea que tanto nos gusta con bordes redondeados y cuerpo unibody con acabado metálico. Incluye lector de huellas en el botón principal, y un panel Full HD (como ya hemos dicho) Super AMOLED. El cambio que más nos gusta es su bonita cámara trasera Sony IMX230 de 21 megapíxeles (increíble) con enfoque láser y flash circular con 10 LEDs (y sí, ahora es cuando empezamos a babear y a hiperventilar).

A esto se le suma una frontal nada despreciable con 5 megapíxeles (que nadie diga que olvidamos los selfies y las aplicaciones de vídeo que tanto nos entretienen :3 ).

 

phone-silver_d372516

 

 

Especificaciones

Pantalla 2.5D Super AMOLED de 5.2 pulgadas con resolución Full HD (1920 × 1080 píxeles), 3D Press y protección Corning Gorilla Glass 3

Flyme 5.5 basado en Android 6.0 Marshmallow

Procesador deca core de 64 bits Helio X25 (MT6797T) (10 núcleos a 2,5Ghz)

4Gb de RAM

32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD

Cámara trasera Sony IMX230 de 21 megapíxeles con enfoque láser y Flash circular con 10 LEDs

Cámara frontal de 5 megapíxeles

Batería de 2560 con mCharge

Sensor de huellas dactilares mTouch 3.0

USB Type-C + USB 3.1 , Hi-Fi

DualSIM

 

Pero si la espera se os hace ardua, y por qué no, no queréis gastaros una pasta (aún 😛 ) aquí tenéis algunos modelos Meizu muy suculentos y a precios de lo más deliciosos 😉

Meizu MX5 

Meizu Metal reacondicionado 

Meizu M2 

 

zuk_2
Post anterior

ZUK Z2 Pro: más potencia, renovado diseño y muchos, muchos sensores

super_mami_ppo
Siguiente post

Regalos tecnológicos para el día de la madre

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce + quince =