AndroidNoticiasSmartphones

Meizu Pro 6 Plus y Meizu X

La semana pasada fue muy prolífica en cuanto a presentaciones para Meizu. Han presentado el Meizu Pro 6 Plus, un phablet de gama alta. Pero tambien el Meizu X, otro phablet  con un diseño nunca visto en la compañía asiática.

Meizu Pro 6 Plus

Este Smartphone apunta claramente a la gama alta. Respecto del Meizu Pro 6 ha aumentado el tamaño de pantalla y de batería, e incluye un mejor procesador. Este Pro 6 Plus cuenta con un Exynos 8890, fabricado por Samsung y con tecnología de 14 nm. Esto favorecerá considerablemente el ahorro de batería.

Este procesador es el que incluyen modelos tan exitosos como el Samsung Galaxy s7 y el Galaxy s7 Edge.

En cuanto a la memoria RAM montará 4 Gb en su versión más básica, combinada con 64 Gb de memoria interna.

meizu-pro-6-plus-2

La batería será de 3.400 mAh con carga rápida, cantidad algo pequeña dado el grosor del dispositivo: 7.3 mm.

Su pantalla apostará por las 5.7 pulgadas, con tecnología OLED y resolución QHD. Es decir, 2.560 x 1.440 píxeles. Además, será sensible a la presión, igual que el iPhone 7.

1366_2000

Su cámara de 12 megapíxeles, contará con un sensor Sony IMX 386, capaz de grabar video en 4K y con estabilización óptica. Lo más llamativo es el flash, compuesto por una gran cantidad de leds situados en forma de anillo.

En cuanto al software, tendremos Android 6.0.1 Marshmallow, bajo la capa de personalización Flyme OS 6, propia de Meizu. Tampoco falta el lector de huellas en el frontal, que además, es capaz de calcular nuestro ritmo cardíaco. También cuenta con NFC y Usb Tipo C.

Saldrá a la venta en China el 8 de diciembre. Muy pronto.

Meizu X

Con este dispositivo cambiamos de tercio. Pasamos directamente a la gama media. El aspecto principal y que más llama la atención es su diseño, inspirado en el Honor 8. Desde luego esperamos tenerlo pronto para valorar pero a priori luce más que bien.

El procesador es el Mediatek Helio P20, con memoria RAM de 3 o 4 GB, dependiendo de la versión, y 32 o 64 GB de almacenamiento.

meizu-x-azul-web

Su pantalla es de 5.5 pulgadas, con resolución Full Hd y tecnología IPS, además de una tecnología para mejorar la sensibilidad de la misma.

La batería es de 3.200 mAh, con carga rápida. En cuanto a la cámara, trae consigo 12 megapíxeles, con el sensor IMX 386, el mismo que el Pro 6 Plus.

El software, incorpora Android 6.0.1, con Flyme OS 5.2, actualizable en los próximos meses a Flyme Os 6. No falta tampoco el lector de huellas.

meizu-x-3

Saldrá a la venta el día 8 de diciembre, y su precio partirá desde los 230€.

smartphone_navidad
Post anterior

Los mejores smartphones relación calidad-precio para estas navidades

xiaomi-lunar-ico-988x553
Siguiente post

Xiaomi Lunar, un accesorio diferente para medir el sueño

Adrián Martínez

Adrián Martínez

Abogado. 23 años. Apasionado de la tecnología y de los deportes en general.

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 − 2 =