Ciencia || TecnologíaInternet de las cosasSmartphones

Los mejores auriculares Bluetooth de Xiaomi. Lo mejor en diseño y sonido

¿Sabías que los auriculares bluetooth de Xiaomi están de moda? Desde hace unos años, es un complemento como cualquier otro, tanto de moda como para los más geek. Tanto si eres un fashion victim como si un freak de la tecnología este post te va a interesar.

Porque no hay nada como tener cosas chulas que además funcionen de lujo y que los que lo ven, lo flipen. Y como ya sabrás en PowerPlanet somos especialistas en cosas chulas. Por eso tenemos un montón de productos Xiaomi. Pero de lo que hoy vamos a hablar es de Auriculares, concretamente de los mejores auriculares bluetooth de Xiaomi.

Y no es fácil porque Xiaomi tiene un montón tipos de auriculares, cascos, inalambricos, deportivos, bluetooth… para todos los gustos y necesidades.

¡Ven a descrubrir el TOP 5!

Los mejores auriculares bluetooth de Xiaomi

Auriculares Xiaomi AirDots

Xiaomi AirDots, Auriculares TWS – Bluetooth 5.0 – Superficie táctil – Control de llamadas – Micrófono incluído – Autonomía de 12 horas

Hoy en nuestro post vamos a ir al grano. Quieres tener el lista de los mejores auriculares bluetooth de Xiaomi, pues toma esta pedazo de selección. Los 5 mejores auriculares de Xiaomi son estos:

  1. Xiaomi Mi True Wireless Earphones:  Bluetooth 4.2 – Superficie táctil – Control de llamadas – Micrófono incluído – Autonomía de 10 horas- Con estuche de carga. Son la versión económica de los Airpods de Apple. El diseño es bastante parecido, aunque la diferencia se nota en la calidad del sonido.
  2. Xiaomi AirDots. Una de las mejores opciones calidad precio. Dos opciones de color, el blanco es táctil mientras que el negro no lo es.  Bluetooth 5.0 – Control de llamadas – Micrófono incluído – Autonomía de 12 horas
  3. Xiaomi Headphones Comfort. Además de cómodos, tienen un diseño y calidad increíbles. Disponible en Verde, Blanco y Naranja. Han sido TOP ventas desde su lanzamiento. Aunque no son Bluetooth, los hemos incluído por su magnífica calidad.  Over-Ear – Semiabiertos – 50mW de potencia – Panel táctil – Certificado Hi-Res – Cableado con fibra de Kevlar y conector balanceado
  4. Xiaomi Mi Sport Bluetooth, diseñado especialmente para hacer deporte. Está disponible en blanco y negro. Tiene una batería increlíble hasta 280 horas. Bluetooth 4.1 – Micrófono MEMS
  5. Xiaomi Mi Bluetooth Neckband. Autonomía Máxima 8 Horas – Micrófono – Tecnología APT-X – Bluetooth 4.1 – Batería 137 mAh – Auriculares In-Ear con Collar – Laterales Imantados – Reducción de Ruido (Comunicación) – Peso Ligero

 

¿Y qué más?

Pues si ninguno de estos te ha convencido tienes que saber que existen en el mercado una increíble variedad. Casi todos los fabricantes de Smartphones se han lanzado a la  fabricación de sus propios auriculares.

No sé si recordáis, cuándo en las cajas de Smartphones incluían los auriculares. Desde hace unos años, si los quieres tienes que comprarlos aparte, porque las marcas han dejado de incluirlos dentro de los teléfonos nuevos.

Huawei, Apple, Meizu, Samsung y muchas más, ha creado su propia gama de auriculares Bluetooth. En la variedad está el gusto y para saber qué auriculares tienes que comprar vas a tener que hacer un autentico estudio de mercado.

¿Qué auriculares Bluetooth comprar?

Xiaomi Mi Bluetooth Neckband - Auriculares Bluetooth - Color negro - Autonomía Máxima 8 Horas - Micrófono - Tecnología APT-X - Bluetooth 4.1 - Batería 137 mAh - Auriculares In-Ear con Collar - Laterales Imantados - Reducción de Ruido (Comunicación)

Autonomía Máxima 8 Horas – Micrófono – Tecnología APT-X – Bluetooth 4.1 – Batería 137 mAh – Auriculares In-Ear con Collar – Laterales Imantados – Reducción de Ruido (Comunicación) – Peso Ligero

Aquí te dejamos los Tips más importantes a tener en cuenta si estás pensado en comprarte unos auriculares bluetooth. Empezamos por la punta.

¿Para qué utilizas los auriculares?

Es obvio, pero si es para hacer deporte no te vale cualquiera. Si una de las actividades que vas a realizar es de alta intensidad, hay auriculares In-ear que te pueden valer, pero siempre la mejor opción será adquirir unos auriculares para hacer deporte.

Si únicamente quieres poder escuchar música por la calle, debes buscar auriculares con cancelación de ruido, así podrás disfrutar de toda la calidad del sonido y de tus artista favoritos.

¿Batería y tiempo de carga?

Si eres de los que se pasa la vida viajando, tu mejor opción son los auriculares con estuches de carga. Si por el contrario es para tiempo de uso no muy elevados, te ahorrarás un buen dinero con auriculares con batería y recargables mediante cable USB.

¡Fíjate en el tiempo de carga! Si eres algo despistado y se te olvida ponerlo a cargar, te interesa la carga rápida. Así podrás ponerlo un corto periodo de tiempo y poder salir corriendo a disfrutar de tu música o contenido multimedia.

¿Adaptadores para el oído?

Si eres de oreja pequeña esta parte te interesa. Fíjate bien en que tenga diferentes adaptadores para el oído, si no, no será cómodo usarlos e incluso podrías hacerte daño si lo usas demasiado tiempo.

Normalmente vienen con 3 tipos de adaptadores, el que usan el común de los mortales, y dos más. Uno más grande y otro más pequeño, para adaptarse tanto a niños como a adultos con el oído más grande o pequeño.

¿Compatibilidad con el dispositivo?

Este punto es algo obvio, pero es importante. Fíjate en el tipo de Bluetooth y si es compatible con tu dispositivo. Si también lo quieres usar para tu ordenador, será importante que también tengas cómo conectarlo. Lo mismo con dispositivos como la televisión o la tablet. No siempre es 100% compatible.

¿Calidad de sonido?

¿Y dejamos el sonido para el final? Pues sí. Ni más ni menos porque no todo el mundo necesita una altísima calidad de sonido. Los melómanos sí, pero quizá el resto con un sonido aceptable y con una calidad decente de agudos y graves, nos damos por satisfechos.

En este punto, suele estar muy relacionado el tema del precio con la calidad del sonido. Si necesitas una muy alta calidad, vas a tener que buscar auriculares de gama alta. Porque es inevitable que las gamas medias y bajas, aunque puedan tener buena batería y conectividad, no siempre tienen un sonido espectacular.

Entre la selección de los mejores auriculares de Xiaomi tienes de todo más importante a la hora de seleccionar unos buenos auriculares. Visita la web de PowerPlanetOnline.com y échale un ojo a la categoría de Auriculares Bluetooth. Ten a mano nuestras recomendaciones y elige sabiamente.

¡Hasta pronto!

Realme, nuevo lider del sector de los smartphones
Post anterior

Realme ¿porqué tanto revuelo? Todo lo lo que necesitas saber sobre la marca del futuro

Review Oneplus 7T Vs Oneplus 7T Pro
Siguiente post

Comparativa Oneplus 7T vs Oneplus 7T Pro. ¿Merece la pena?

Isabel Román

Isabel Román

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 + Trece =