Smartphones

¡Los mejores smartphones del 2021! Aprovecha el Black Friday y el Cyber Monday

Actualmente en el mercado podemos encontrar miles de smartphones, hasta el punto que decidirnos por uno es un auténtico tormento.

El Blackfriday y el Cybermonday están a la vuelta de la esquina y es el mejor momento para aprovechar esas alucinantes ofertas y estrenar nuevo smartphone.  ¿Y cuándo es el Blackfriday? Apúntate la fecha si eres algo despistado porque será un gran día. Este año toca el 26 de noviembre

Por eso no te lo pienses más, ya que en Powerplanetonline te lo ponemos fácil y queremos mostrarte cuáles son los mejores smartphones que se han lanzado este 2021, y que por tanto, nos han flipado.


Apple iPhone 13 – 256 GB 

La conocidísima marca estadounidense acaba de lanzar al mercado sus últimos smartphones. Divididos en varios modelos de los cuales podrás escoger el que más se ajuste a tus preferencias. Algunas diferencias entre los dispositivos son el tamaño de la pantalla, el número de cámaras y el precio.

En el caso del iPhone 13 256GB, se trata de un dispositivo que es una auténtica locura. Su pantalla cuenta con una SuperRetina XDR que alcanza los 800 nits.

En otras palabras, te permite conseguir nitidez incluso a pleno sol, ya que cuenta con tanta precisión en la imagen, que se confundiría con la realidad.

Smartphone Apple iPhone 13 256GB Medianoche

Smartphone Apple iPhone 13 256GB, el nuevo lanzamiento de la marca.

 

Incluye el chip A15 Bionic que es pura velocidad, permitiendo una CPU y gráficos mucho más rápidos. E incorpora 5G, una conexión que podemos encontrar ya en sus últimos dispositivos.

 

Xiaomi 11T Pro 

Uno de los últimos lanzamientos de gama alta de Xiaomi, es el Xiaomi 11T Pro. Un dispositivo que promete una carga completa en tan solo 17min con una batería de 5000mAg.

Smartphone Xiaomi 11T Pro 8GB/128GB Blanco

Smartphone Xiaomi 11T Pro 8GB/128GB

Este smartphone incorpora características como el lector de huellas en el lateral y el procesador Snapdragon 888, que por tanto, mejora el rendimiento de la CPU en un 25%. 

Una triple cámara de 108MP con un campo de visión de 120º y grabación en HRD10+, que lo convierte en un smartphone con una cámara de nivel profesional.

Además, cuenta con conexión 5G, y otras muchas más funcionalidades que hacen que sea un smartphone alucinante.

Samsung Galaxy S21 G991 – 5G

La gama Galaxy lanza su último modelo al mercado, el Samsung Galaxy S21 G991. Con unas características que sitúan a este dispositivo en el top de los dispositivos de alta gama. 

Samsung ha optado por lanzar su dispositivo en varios colores, y una estética elegante que lo hace icónico.

Smartphone Samsung Galaxy S21 5G con 8GB de RAM y 128GB de memoria interna

Smartphone Samsung Galaxy S21 ¡su modelo tope gama!

Este modelo renovado, cuenta con un procesador megapotente Octa Core, junto al chip Samsung Exynos 2100 1x 2.9 GHz, 3x 2.8 GHz, 4x 2.2 GHz. Una batería de 4000mAh con súpercarga. Y una cámara que hará que no necesites una cámara de fotos profesional. Ya que es capaz de grabar videos con una resolución 8K y conseguir fotografías de hasta 64MP. En conclusión, ¡una auténtica maravilla!

Debemos de mencionar su pantalla, ya que el Samsung Galaxy S21 G9914 – 5G cuenta con un cristal Gorilla Glass Victus. Un cristal resistente contra golpes y arañazos.

Xiaomi Poco F3

Hasta la fecha, el Xiaomi POCO F3, es uno de los dispositivos más increíbles de la gama. Se trata de una smartphone con un procesador Snapdragon 870 y almacenamiento ultrarrápido UFS 3.1. Una locura de smartphone que incluye conexión 5G y una tecnología de enfriado LiquidCool 1.0 Plus, perfecta para que el teléfono no se sobrecaliente y evitar preocupaciones mientras le das caña.

Smartphone Xiaomi Poco F3 8GB/256GB

Smartphone Xiaomi Poco F3, el teléfono mas potente de POCO.

La gama se estrena en el 5G con este smartphone, permitiendo que puedas ver videos o jugar a una velocidad increíble.

Además cuenta con una triple cámara principal de 48MP y frontal de 20MP. E incluye emisión de rayos infrarrojos, que te permite controlar dispositivos de tu hogar como televisores, aires acondicionados, etc.

Vamos, una maravilla a un precio de locura. 

OPPO Reno6 5G

Se trata del último lanzamiento de la marca, el Oppo Reno 6 5G. Un dispositivo que no sólo te sorprenderá por su diseño elegante, sino que su interior es una auténtica pasada por un dispositivo que cuesta menos de 500€. 

Smartphone OPPO Reno6 5G 8GB/128GB Stellar Black

Smartphone OPPO Reno6, ¡lo que necesitas al mejor precio!

Cuenta con 8GB de RAM + 128GB de ROM, acompañado de un procesador MTK Dimensity 900 de 6nm y 5G, que te permitirá obtener un rendimiento super potente. Además, tiene una triple cámara principal con 64MP y frontal de 32MP. Y su pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas te permitirá observar imágenes de una forma increiblemente agradable a la vista.

Este smartphone también cuenta con una batería de 4300 mAh, carga rápida en tan solo 28 minutos y modo ahorro. Por tanto, es perfecto para que no te deje nunca tirado.

Samsung Galaxy Z Flip3 5G

Vuelven al mercado los móviles plegables, de la mano de la gran multinacional Samsung, que ha revolucionado la estética de los smartphones optando por un diseño totalmente innovador con el Samsung Galaxy Z Flip 3 5G. Un dispositivo plegable perfecto para guardar en cualquier bolsillo. 

Smartphone Samsung Galaxy Z Flip3 5G 128GB

Smartphone Samsung Galaxy Z Flip3, ¡cabe en cualquier bolsillo!

Este smartphone también cuenta con una pantalla  de 6.7 pulgadas y plegada alcanza 4.2 pulgadas, mientras que su pantalla externa de la cubierta es de 1.9 pulgadas. 

Su procesador de 5nm Snapdragon 888 5G ofrece un gran rendimiento para poder sacarle el máximo partido.

También cuenta con una batería de 3300 mAh. Un dispositivo de formato novedoso, que puede hacer que cambie el diseño de los smartphones.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Ha sido uno de los terminales que más éxito ha tenido durante este año. Y no es para menos, ya que por su bajo precio encontramos características que lo convierten en un favorito. 

Smartphone Xiaomi Redmi Note 10 Pro con 6GB de RAM y 128GB de ROM

Smartphone Xiaomi Redmi Note 10 Pro, el rey de la gama media.

El Redmi Note 10 Pro también cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 723G de 8nm, una memoria de hasta 128GB y una pantalla de 6.67 pulgadas con resolución FullHD.

Sus cámaras cuádruples con un sensor de 108MP te permitirán obtener unas fotografías con gran detalle. 

Pero lo mejor es su batería de 5020 mAh con carga rápida de 33W que promete una carga del 59% en 30 min. ¡Una maravilla!

 

 

Nos encantaría conocer tu opinión sobre estos smartphones, así que no seas tímido y déjanos tu comentario. Estamos encantados de leerte, y seguro que puedes ayudar a indecisos a decidirse por un móvil u otro.

 

zeblaze
Post anterior

¡Smartwatch Zeblaze! Lo que nunca te han contado

Siguiente post

No hay posts mas recientes

María José Valiente Jimenez

María José Valiente Jimenez

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 9 =