ReviewsSmartwatch

Mi Band 5 | La pulsera más esperada de Xiaomi

Mi Smart Band 5, llega la versión 5 de la pulsera inteligente más vendida, una renovación de la mejor pulsera Xiaomi

Llega la Xiaomi Mi Band 5, la pulsera inteligente más vendida del mercado. Es una smartband que llega con un gran número de novedades respecto a su versión anterior, novedades que vamos a repasar en las siguientes líneas.

Presentada la versión china, estas son las novedades que podemos presentar a la espera de la presentación de la versión global.

Mi Band 5 de Xiaomi Frontal

Mi Band 5 de Xiaomi Frontal

Mejor pantalla, mayor tamaño

La versión 5 de la pulsera inteligente Mi Band llega con una pantalla más grande, pasa de las 0,95 pulgadas de la versión anterior, a la 1,1 de esta nueva versión. Además, mejora la calidad de esta. Este pequeño cambio nos permitirá ver un 20% más de contenido en la pantalla que la versión anterior.

Sensores profesionales

Llega con más sensores, algunos para controlar mejor nuestra salud, como sensor de la saturación de oxígeno en sangre. Xiaomi en su obsesión por mejorar la salud y el estado físico de sus usuarios incorpora sensores que nos ayuden a controlar de una mejor forma nuestro estado físico.

Carga magnética, mayor comodidad

Gracias a la carga magnética podremos cargar nuestra pulsera inteligente sin necesidad de quitar el dispositivo de su correa. Es una de las novedades más importantes de la evolución de la pulsera  más vendida en el mundo.

Una de las mayores quejas que se producían con las anteriores versiones, era la molestia de tener que sacar el dispositivo de su correa para poder cargar. Así, sólo tendremos que conectar el cable en la parte trasera de la pulsera para comenzar a cargar.

Xiaomi Mi Band 5 frontal

Xiaomi Mi Band 5 frontal

Pagos NFC, pagos sin contacto como opción

La incorporación de NFC es un gran salto de calidad de la nueva versión de Mi Band. Con NFC vamos a poder realizar pagos sin necesidad de llevar encima nuestra tarjeta de crédito. La conexión inalámbrica NFC hasta ahora solo la encontramos disponible en las pulseras y relojes de gama alta.

Xiaomi lanzará dos modelos, uno donde incorpora la tecnología sin contacto, y otra pulsera que no llevará esta tecnología. La pulsera con NFC tendrá una durabilidad de batería menor, una pérdida de batería lógica causada por una mayor exigencia.

Fotos desde nuestra pulsera

Una gran funcionalidad es la incorporación de la función para realizar fotos en remoto en nuestro teléfono móvil. Con esta funcionalidad, con una gran comodidad podremos activar el obturador de la cámara de nuestro smartphone.

Este modo de disparador a distancia nos facilitará las fotografías en un gran número de situaciones.

Modo de salud para la mujer

La Mi Smart Band 5 incorpora una función con la que la mujer podría controlar el ciclo menstrual.

Xiaomi Mi Band 5 lateral

Xiaomi Mi Band 5 lateral

Modos deportivos, hasta 11 deportes instalados

Xiaomi siempre incluye en sus dispositivos características que nos ayudan a mejorar nuestro estado de salud. Así, con sus 11 modos deportivos podremos registrar las actividades que realicemos con la mayor precisión.

Se ha diseñado con 5 modos deportivos más que en la versión anterior.

Diseño, una estética más colorida

Con una pantalla más grande, y un diseño más colorido, la nueva pulsera se adapta a nuestra muñeca, proporcionando la mayor comodidad. Es una smartwatch bonita y elegante, ideal para llevar tanto para practicar deporte, o para eventos más formales.

Además, llegan nuevos y vivos colores. La marca nos presenta toda una colección de correas de fácil colocación con las que podremos personalizar y dar más vida a nuestra pulsera inteligente.

Xiaomi Mi Band 5 sensor pulso

Xiaomi Mi Band 5 sensor pulso

Otras funcionalidades

Además de todas las nuevas funcionalidades, encontramos las siguientes funcionalidades que ya incorporaba la versión anterior:

Sensor de frecuencia cardíaca

Podemos llevar un control de nuestra frecuencia cardíaca durante las 24 horas del día.

Sumergible hasta 50 metros de profundidad

Aunque siempre se recomienda tener precaución a la hora de sumergir nuestras pulseras, la Mi Band 5 nos permite sumergirla hasta 50 metros.

Batería de gran durabilidad

Cuenta con una batería de gran durabilidad, así, tendremos más de 20 días en el caso de la versión sin NFC, y una durabilidad de unos 14 días si hacemos uso de la tecnología sin contacto.

Es una muy buena autonomía que no nos proporcionará la sensación de estar siempre cargando la batería como nos puede pasar con pulseras de la misma gama.

Valoración de nuestro estado de salud

Una de las nuevas funcionalidades de la Mi Band 5 es la valoración mediante puntuación que evalúa nuestra actividad. A través del ritmo cardiaco, la pulsera con la función de inteligencia de Actividad Personal, siguiendo nuestro ritmo cardiaco pondrá nota a la actividad física que realizamos.

Xiaomi Mi Band 5, la pulsera con mejor relación calidad precio del mercado

Las pulseras inteligentes Mi Band se han convertido en las pulseras con mejor relación calidad precio del mercado. Gracias a sus funcionalidades avanzados y su bajo precio, hacen de esta pulsera una de las más vendidas del mercado.

Unboxing Mi Band 5

Unboxing Mi Band 5

Realme Watch y Realme Band
Post anterior

Realme Watch y Realme Band | Nuevo lanzamiento Realme

Review Redmi 9
Siguiente post

Redmi 9 | El nuevo lanzamiento de Xiaomi | Todos los detalles

David López

David López

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − 2 =