AndroidNoticiasSmartphones

Mi Note 2, las imágenes definitivas

Últimamente Xiaomi está acaparando gran parte de las noticias sobre smartphones. Si hace un día se filtraban las especificaciones del Mi5S, hoy aparecen las mejores imágenes del Mi Note 2. Hay que reconocer que, a parte de fabricar productos a muy buen precio, eso de crear hype lo tienen muy por la mano. La gente está expectante ante la presentación del Mi Note 2, ese smartphone top con pantalla curva a lo Galaxy Note 7 (esperemos que se parezca poco en la batería). A falta de saber el día exacto de la presentación, las imágenes no paran de aparecer. En este caso parecen unas imágenes que ya nos enseñan el diseño definitivo. Además se han filtrado algunas especificaciones. La pantalla curva ya estaba prácticamente confirmada ahora la podemos ver en todo su esplendor.

leaked-photos-of-the-xiaomi-mi-note-2

Unas muy buenas imágenes

En esta ocasión nos encontramos con unas imágenes más claras que nunca. Podemos llegar a ver al Mi Note 2 en hasta 3 colores en diferentes posiciones. Estas imágenes confirman tanto la pantalla curva como la doble cámara que incorporaría. Además se puede apreciar un diseño muy bien terminado. Resulta un terminal precioso, bastante inspirado en alguno de la competencia pero conservando el toque propio de Mi. Curiosamente nos presentan también la caja del producto. El empaquetado parece ser el típico de Xiaomi, sin mucho añadido.

leaked-photos-of-the-xiaomi-mi-note-2-3-1

Por otro lado, al estilo de lo que sucedió ayer con el Mi5S, se han podido conocer algunas características más. Estas características aparecen en chino, pero gracias a que ya estamos más que acostumbrados a hablar de este tipo de cuestiones podemos extraer información de los números. Así pues, podemos observar en primer caso las dimensiones que tendrá el terminal. Unos números sorprendentes si los comparamos con otros que suelen hacer más esfuerzos en diseño. Así pues nos encontramos con unas medias de 155 x 77 x 6.5 mm. Si nos fijamos en el recién presentado iPhone 7 Plus, vemos que este tiene unas medidas de 158,2 x 77,9 x 7,3 mm. Recordemos que el Mi Note 2 vendrá con una pantalla de 5,7 pulgadas y el iPhone 7 Plus dispone de 5,5″. Aclarar que el grosor de 6,5 mm seguramente esté referido a la parte más fina del cuerpo.

Más especificaciones filtradas

Si seguimos analizando las imagen donde aparecen las características, observamos que se confirma el procesador Snapdragon 820. Parece ser que compartirá SoC con el Mi5S, incluso irán a la misma velocidad de 2.4GHz. Más datos que podemos extraer. Probablemente haya dos versiones de RAM, de 4 y 6GB. En el caso del almacenamiento nos encontraríamos de 64, 128 y 256GB. La batería será de 4.000 mAh y dispondremos de QuickCharge 3.0. No podemos apreciar con claridad el tipo de conector pero es de suponer que se tratará de USB Type-C. Como ya hemos dicho, la pantalla será de 5,7 pulgadas, su resolución será QHD y dispondrá de 3D Touch.

leaked-photos-of-the-xiaomi-mi-note-2-1

Como vemos Xiaomi sigue creando hype y más hype y los amantes de la firma no podemos más. Esperemos que pronto se convoque un evento en el que se presenten y confirmen todas las novedades. Es cierto que estas filtraciones ayudan a pasar un poco mejor la espera pero a la vez aumentan las ganas de conocer el producto final y todas sus características. Sea como fuere está claro que nos encontramos ante un producto que no va a dejar indiferente a nadie. Parece que los grandes van a tener una buena competencia, eso sí, esperemos que Xiaomi les moleste también con el precio.

leaked-photos-of-the-xiaomi-mi-note-2-5

qualcomm-snapdragon-820
Post anterior

Snapdragon 653: lo nuevo de Qualcomm

asus_zenfone3
Siguiente post

ASUS Zenfone 3: el Android más potente

Mi World

Mi World

A veces no hablo de Xiaomi!

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × cinco =