Internet de las cosasNoticias

Mi Yeelitgh Strip, otro curioso artículo de Xiaomi

LAS PRESENTACIONES NO CESAN

Hace un día Xiaomi nos presentó sus últimas novedades, entre ellas el tan esperado portátil. Pero como ya sabemos la firma china no descansa y hoy ha presentado un nuevo gadget. La novedad en este caso no sería un bombazo como fue lo del día 27 pero si es algo curioso. Por lo menos te hará preguntarte ¿por qué se habrá metido Xiaomi en este campo? Pese a que no es la primera vez que Xiaomi presenta algo relacionado con la iluminación esta vez parece que ha querido rizar más el rizo con la Mi Yeelight Strip.

s_f04901f49b464df38c0aed08c784eb16

MI YEELIGHT STRIP

Mi Yeelight Strip es una tira luminosa flexible que podrás pegar en cualquier sitio para iluminar lo que te de la gana. Se trata de una tira luminosa con conexión Wi-Fi capaz de reproducir 16 millones de colores. En uno de los lados de la tira hay una película adhesiva que permite adherir la Mi Yeelight Strip a prácticamente cualquier superficie en la forma que deseemos.

s_37a780dda7ad49e5b74b7989e3347d46

La luminosa tira consta de 60 LED’s de alta calidad que prometen una vida útil de 25.000 horas. El control se realiza mediante botones táctiles que permiten cambiar de color de forma sencilla. Además si disponemos del Mi Smart Home (otro aparato de Xiaomi enfocado a la domótica) podremos vincularlo y controlar desde ahí los cambios que deseemos realizar. La Mi Yeelight Strip estará disponible por unos 169 yuanes chinos o renminbis, lo que viene a ser unos 23 euros al cambio. Lógicamente ese precio será para china.

s_fe416ef69c3845fb8a7adffe59bbfc8f

Como vemos la marca china no deja de presentar nuevos productos y se mete en campos que ni imaginaríamos. Si te gusta la decoración quizá la Mi Yeelight Strip pueda ayudarte a llevar cabo tus ideas. También podría servirnos para iluminar zonas donde es difícil colocar una fuente lumínica. Por no hablar de lo que podríamos hacer con ellas en Navidad :D. Si queréis conocer otros productos de iluminación de Xiaomi, tan solo tenéis que echar un vistazo a la tienda de PowerPlanetOnline.

go-plus
Post anterior

Alertas de Pokemon Go: nueva app y accesorios

A-mysterious-Meizu-M1E-appears-in-a-series-of-photos
Siguiente post

Meizu M1E filtrado

Mi World

Mi World

A veces no hablo de Xiaomi!

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trece − 10 =