Noticias

Microsoft anuncia el nuevo Lumia 535 y el Lumia 535 Dual SIM


Esta mañana, Microsoft presentaba su nuevo dispositivo Lumia 535, como ya veníamos informando días antes. Microsoft ha anunciado su nuevo dispositivo presentado con el sistema operativo Windows Phone. El Lumia 535 es el primer dispositivo oficial de Microsoft, en lo que se refiere a Smartphones, debido a que Nokia había llegado a un acuerdo en el que iba a dejar de estár presente con este modelo. Se han presentado dos modelos del Lumia 535, uno que aporta su propia y única ranura SIM, y otro modelo Dual SIM, para aquellos usuarios que quieran sacarle un poco más de rendimiento al teléfono.

A parte de una ranura extra para la tarjeta SIM, ambos modelos disponen de un procesador de 1,2GHz Snapdragon con cuatro núcleos, pantalla de 5 pulgadas y resolución HD, RAM de 1GB, memoria de 8GB (ampliable con Micro SD), conectividad 3G, una batería de 1,905 mAh, cámara de 5 MP y con la última versión del sistema operativo Windows Phone 8.1

El precio inicial del dispositivo se ha estado hablando durante estos días pero no se ha detallado muy concretamente. Sin embargo muchos rumores apuntan que el precio del Lumia 535 sería entre 110€ y 135€. Apuntan que a finales de este mes se sabrá con exactitud. Por último apuntar que ambos dispositivos, tanto el Lumia 535 como el Lumia 535 Dual SIM, estarán disponibles en color, cyan, verde claro,naranja claro,blanco, gris oscuro y negro.

¿Qué os parece el nuevo dispositivo de Microsoft?

Fuente: Next Power Up

Redes sociales
Post anterior

¿Realizar pagos en las Redes Sociales?

Firefox boton
Siguiente post

Actualización 33.1 Mozilla Firefox: botón para borrar el historial

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

1 Comentario

  1. Pere Ubu
    11/11/2014 at 12:35 — Responder

    Más de lo mismo. Era lo predecible, Microsoft no podía sacar su primer Lumia que no pareciera un Lumia, pero estaría bien que en lugar de un gama baja sacara pronto un modelo de gama alta, el sucesor del 1020 por ejemplo, un pepino para poder decir esto es lo que somos capaces de hacer.

    Escribe tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    16 − 8 =