Noticias

Microsoft Lumia presentará su primer terminal el 11 de Noviembre

Hace pocas semanas se hacía público que la marca Nokia Lumia pasaba a llamarse Microsoft Lumia. Los dominios fueron a pasar directamente de Nokia a Microsoft.

Parece que es un cambio de nombre sencillo, pero Nokia hasta el día de hoy ha sido un ejemplo de gran empresa siendo líder en la mayor parte de la telefónia movil.

Redmond ha puesto una fecha oficial al lanzamiento de este terminal, incluso la propia empresa Microsoft lo ha hecho público.

El 11 de Noviembre de 2014 ha sido la fecha deseada para poder ver el terminal por completo y  cuando podremos analizarlo a fondo.

Mediante su blog oficial, Microsoft hacía público el día de su lanzamiento pero no concretaba ninguna otra característica.

La única imagen que podemos apreciar por el momento es la insertada como portada, en la que se distingue la forma del teléfono con esquinas redondeadas y una carcasa naranja de policarbonato presente ya, en los últimos terminales presentados en la marca Nokia Lumia.

Microsoft Lumia podría presentar las siguientes características: (rumores)

  • Pantalla de 5 pulgadas y resolución HD.
  • Procesador de 4 núcleos. 1’2 GHz
  • RAM de 1GB
  • Memoria de 8GB (ampliable con Micro SD)
  • Conectividad 3G
  • Gama: media

Respecto a la autonomía de la batería y otros detalles como la cámara y las dimensiones del terminalno lo lodremos saber hasta la misma fecha de lanzamiento.

Por esa misma razón este Martes conoceremos el nuevo teléfono, desarrollado sola y exclusivamente por Microsoft y como siempre dezde nuestro blog de Power Planet Online estaremos atentos para ofreceros las últimas noticias de este terminal.

Photomath
Post anterior

La Aplicación de la Semana 4: PhotoMath

Apple IDC
Siguiente post

Apple bate récord con su cuota de mercado

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Once − 2 =