Noticias

MobileFirst for IOS, la alianza entre IBM y Apple

Apple e IBM no se han podido aguantar y han tenido que presentar IBM MobileFirst for iOS este resultado de la alianza que mantiene con Apple, y ha convocado a los medios en el primer día del MWC, para presentar una completa línea de apps destinada a optimizar el uso de apps y servicios relacionados con el comercio, el transporte, la banca o compañías aseguradoras o energéticas.

IBM utiliza los dispositivos móviles de Apple para desarrollar aplicaciones que permitan al usuario optimizar en tiempo real su capacidad de adaptación a situaciones cambiantes.

Passenger Care reduce los tiempos de espera de los viajeros

 

El sector financiero es otro de los beneficiados por la alianza de ambos gigantes tecnológicos.

IBM ha presentado la app Advisor Alerts, que permite mostrar de forma rápida y sencilla los principales indicadores financieros, alertas sobre activos y condiciones del mercado.Dynamic Buy pone al servicio del comercio un completo panel de control accesible desde cualquier iPad o iPhone, que permite gestionar los stocks, compras, ventas, inventarios y márgenes comerciales. Su uso permitirá al comerciante reducir los tiempos de respuesta ante una gran demanda de un determinado producto.

Además Field Connect ofrece notificaciones en tiempo real a los técnicos de campo de las empresas energéticas para optimizar el tiempo de respuesta ante eventuales averías y minimizar la incidencia para los clientes.

Samsung Galaxy S6
Post anterior

Características oficiales del nuevo Samsung Galaxy S6

31 de Marzo tdt
Siguiente post

31 de Marzo de 2015, el última día para adaptar nuestro TDT

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

2 Comentarios

  1. 02/03/2015 at 19:47 — Responder

    Pffff, IBM y Apple juntos, de ahí pueden salir cosas muy interesantes y de hecho las primeras cosas que han mostrados ya lo son y además están orientadas a tres sectores muy importantes: las finanzas, la gestión de stocks para las empresas y el sector energético.

      • 02/03/2015 at 23:17 — Responder

        La verdad es que sí que puede salir algo muy muy interesante de ahí, creo que pueden llegar a hacer grandes proyectos aún.

      Escribe tu comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

      Nueve − cuatro =