AndroidNoticiasSmartphones

Nokia 6 2018: fecha de llegada y precio

Nokia volvió el año pasado a la primera plana de la tecnología móvil y lo ha hecho con buena nota, tanto a nivel de ventas como de critica especializada. Todos esperábamos con ansia los nuevos productos. Sobre todo, cuál iba a ser el diseño a seguir y qué software meterían en sus terminales.

Así luce lo nuevo de Nokia

Estéticamente son bonitos, ¡menos mal!. Conservan formas redondeadas y construcciones en plástico de calidad. Como ya vimos en antecesores como Lumia. 

Otro apartado fundamental serían sus cámaras. Firmadas, como no podía ser de otra forma, por Zeiss. Lo que garantizará un buen resultado.

Y Android puro será el sistema elegido para su interior. ¿Qué hay mejor que eso? 😀

Nokia 6 2018

Empezamos el “año dos” (tras su renovada puesta en escena) para la empresa sueca. Y, cómo no, tenemos noticias de los terminales presentados en el Mobile World Congress de Barcelona. También contamos con las actualizaciones de los terminales presentados el año pasado. Aquí tenéis la presentación oficial del nuevo Nokia 6 versión 2018:

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=0Ytp0Sdsvyk[/embedyt]

Especificaciones

Este Nokia 6 2018, del que ya tenemos tanto el precio al que se venderá en Europa como la fecha de salida, tiene muchas papeletas para venderse bien. Pero antes de nada, repasemos las características del modelo de este año:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FULLHD y tecnología IPS
  • Medidas de 148.8 x 75.8 x 8.2 mm y un peso de 172 gramos
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 630
  • Dos versiones de memoria RAM; 3GB y 4GB
  • Dos versiones de almacenamiento interno; 32GB y 64GB
  • Batería de 3.000 mAH
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles y delantera de 8 megapíxeles
  • Sensor de huellas trasero, radio, NFC, bluetooth 5.0, USB tipo C y carga rápida
  • Android Oreo 8.0

mate_10_pro_leak_head_1

Como podéis ver, las mejoras sustanciales respecto al modelo anterior están en el procesador. Pasamos a un Snapdragon de ocho núcleos más potente. La memoria RAM en una versión también más alta de 4GB. En cuanto al almacenamiento, llega a los 64GB, y un sensor de huellas que pasa ahora a la parte trasera (lo que para muchos resultará más cómodo).

Disponibilidad y precio

¡Habemus precios de cada versión! La mas básica parte de los 279 euros y corresponde al modelo de 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. Por su parte, el modelo de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno estará en unos 299 euros y su fecha de lanzamiento en el mercado europeo será la primera semana del mes de mayo. Así que tendremos que esperar unas pocas semanas para poder probarlo.

Os iremos informando de nuevas noticias oficiales, filtraciones o nuevos datos que surjan al respecto de éste u otros terminales de la marca Nokia.

Un saludo de @alvaro_285

Contactos de Emergencia en iOS
Post anterior

Contactos de emergencia en iOS

huawei_y9_2018
Siguiente post

Huawei Y9 2018 ¡menuda batería!

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 4 =