AndroidNoticiasPowerPlanetOnlineSmartphones

Xiaomi Mi Note 2, nuevas filtraciones

Hace un par de días os tragimos informaciones sobre lo último que está preparando Xiaomi. Se trata del Mi Note 2, el phablet de alta que pretende competir con el Galaxy Note 7. Una tarea difícil teniendo en cuenta las especificaciones del terminal de Samsung. A parte de venir equipado con un potentísimo hardware, viene con soluciones a nivel de usuario muy atractivas. En los días sucesivos a esas primeras filtraciones se fueron sucediendo las noticias. Nuevos datos sobre sus especificaciones han sido confirmados, incluso el precio. En el día de hoy se ha producido una nueva filtración en forma de imagen que nos aclara algo más sobre su diseño.

NUEVAS INFORMACIONES CONFIRMADAS

Las nuevas filtraciones nos confirman un terminal de 5,7 pulgadas en, al menos, dos versiones. Una Full HD y otra QHD. Evidentemente ésas no serán las únicas diferencias entre los terminales. El de mayor resolución vendrá dotado con más RAM y más almacenamiento, concretamente 6/128 GB respectivamente. En la versión inferior nos encontraríamos con 4 GB de RAM y 64 de almacenamiento. Esto convierte a la versión superior prácticamente en un capricho ya que ambas soluciones resultan más que suficientes. En cuanto al procesador se confirmaría el Snapdragon 821 y no el 823 del que se hablaba. La batería se quedaría en 3.600 mAh, algo que esperemos que sea suficiente para la resolución QHD. Por otro lado ambos terminales incorporarían QuickCharge 3.0.

filtracion-xiaomi-mi-note-2

Supuesto panel frontal del Mi Note 2 filtrado en una imagen que confirma la pantalla curvada en los laterales.

FILTRADA LA PANTALLA CURVA DEL MI NOTE 2

En el día de hoy ha aparecido una nueva imagen del panel frontal del Mi Note 2. En la imagen podemos apreciar la doble pantalla curva en los laterales del mismo. La imagen se corresponde bastante con la que se filtró en un primer momento mostrando sólo uno de los laterales. Como podemos apreciar, el color del panel es el mismo que el primeramente filtrado. Además, en esta nueva imagen, se puede apreciar el hueco para el botón que serviría de lector de huellas. Esta nueva filtración confirmaría que al menos una de las versiones del Mi Note 2 vendría con pantalla curva. Como vemos, Xiaomi quiere competir tanto en rendimiento como en diseño. Está por ver si además incluye novedades en MIUI que saquen partido a esos margenes curvos. Faltaría por confirmar si la pantalla es de tipo OLED y si incorporaría una cámara dual como el Redmi Pro.

 redmi-pro-gold-silver

FECHA DE PRESENTACIÓN Y PRECIO

Desde el inicio se ha rumoreado con que el Mi Note 2 sería el terminal más caro de Xiaomi hasta la fecha. Algo que teniendo en cuenta el esfuerzo en diseño y potencia del que se está hablando tiene mucho sentido. Parece ser que se conocen ya los precios de las distintas versiones y es cierto que son algo más altos de primeras, pero nada escandaloso. La versión inferior saldría a un precio de 2499 yuanes, unos 337 euros al cambio directo. La versión de más capacidad costaría 2799 yuanes, es decir 377 euros. Como vemos los precios de salida son un poco más altos que a los que acostumbra Xiaomi pero si los comparamos con los del Mi5 y del Mi Note original no son para tanto. Evidentemente si queremos comprar el terminal en España y con garantía de dos años tendremos que desembolsar algo más.

En cuanto a la fecha de salida del terminal no está nada clara. Se especulan 3 posible fechas: 16 de agosto, 25 de agosto y 5 de septiembre. Esta incertidumbre nos hace dejar este aspecto en el aire. Imaginamos que, como es propio en Xiaomi, cuando se confirme la presentación no tendremos ninguna duda sobre ella. Desde PowerPlanetOnline seguiremos muy atentos a todos los nuevos datos que vayan apareciendo para traeros toda la información al respecto.

Meizu-smartwatch
Post anterior

El smartwatch de Meizu filtrado en una imagen

Siguiente post

Disponible 1ª Build Redstone 2: Novedades sobre Windows 10 Mobile Anniversary Update

Mi World

Mi World

A veces no hablo de Xiaomi!

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis − dos =