Ciencia || TecnologíaGamingNoticias

El Mi Notebook será presentado el 27 de julio

UNA AMPLIA GAMA

Desde smartphones a pulseras cuantificadoras, arroceras, maletas… son una larga lista los productos que ofrece Xiaomi. Pero los seguidores de la marca siempre reclaman algún otro. Lo más demandado el pasado año fue el dron y a finales del pasado mes de mayo por fin se hizo realidad. Pero el producto más demandado ha sido el portátil. Los últimos rumores venían pegando con fuerza, hablando de una posible presentación a finales de este año. No habrá que esperar tanto, el próximo 27 de julio hay presentación y por las informaciones publicadas es más que probable que conozcamos el Mi Notebook.

Notebook-Xiaomi

UNA GRAN INSPIRACIÓN

A Xiaomi siempre se le ha relacionado con Apple debido al parecido de algunos de sus productos con los de la manzana. Una inspiración que puede verse en algunos productos aunque la gama sea más extensa. En cualquier caso no debería verse como algo negativo el inspirarse en los reyes del diseño.

Con el notebook que están a punto de presentar pasará lo mismo. Imágenes filtradas ya dejaban ver un diseño idéntico al MacBook de Apple. Inspirarse en un portatil de la reputación del de Cupertino no puede ser nunca una mala idea. En cualquier caso, lo que parece seguro es que el Mi Notebook estará acabado en aluminio. Razón imprescindible si quieren ofrecer un producto premium que además compita en diseño.

xiaomi-macbook

Supuesto Mi Notebook filtrado hace unas semanas con un aspecto realmente parecido al MacBook.

LAS CARACTERÍSTICAS QUE SE MANEJAN

Según las informaciones en las distintas webs y blogs, se podrían llegar a presentar hasta 3 modelos del Mi Notebook. Tamaños de pantalla de 12.5, 13,3 y 15,6 pulgadas sería lo que nos ofrecería Xiaomi. Como hemos comentado, el acabado sería metálico y se espera que los tres modelos sean ultraligeros y muy delgados, no superando en ningún caso los 1,6 cm de grosor. Como siempre se trata de rumores y filtraciones, aunque el tema de las pantallas tendría bastante lógica.

En cuanto a especificaciones más técnicas nos encontraríamos con un procesador Inter Atom Core i5 para los dos modelos ‘inferiores’ y un i7 para el modelo superior de 15,7 pulgadas. Además, se especula con que este último modelo podría incorporar una pantalla 4K lo cual subiría el precio que se estimaría en unos 500€. La configuración sería de 8 Gb de RAM para los tres modelos de Mi Notebook. En cuanto al software, parece casi seguro que vendrán con Windows 10 debido a las grandes relaciones con Microsoft.

xxiaomi-redmi-july-27-launch-invite-15-1468578985.jpg.pagespeed.ic.l0_lvSdtrc

La invitación de Xiaomi al evento del día 27

27 DE JULIO, LA FECHA

Parece ser que el próximo 27 de julio vendrá cargado de novedades. Entre los productos que se barajan estarían la revisión del Mi5, es decir el Mi5s, el Redmi Pro y el Mi Notebook. El Mi5s vendría a mejorar el buque insignia de la marca, renovando el hardware y quizá el diseño. Del Redmi Pro, pudimos ver algunas imágenes filtradas por Xiaomi la semana pasada que llamaron mucho la atención y que revisaremos en un próximo artículo. Por supuesto esperemos que los rumores se confirmen y el día 27 podamos contaros las novedades sobre estos tres productos tan esperados.

Seguro que Xiaomi no defraudará a sus compradores.

Cargador inalámbrico para smartphones
Post anterior

Connectivity Box: ¡recarga inalámbrica en tu coche!

xiaomi-mi-note-pro-2
Siguiente post

Xiaomi Pro o Mi Note 2 Pro: La bestia china

Mi World

Mi World

A veces no hablo de Xiaomi!

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 + seis =