Noticias

Estas son todas las novedades de Android 4.3

Y hace tan solo una hora, empezó el desayuno con Sundar Pichai, en la que ya se ha presentado la nueva Nexus 7 y ahora le toca el turno a Android 4.3 Jelly Bean.

Android 4.3 parece tener pocas mejoras, y es que puede parecer así ya que no todos los usuarios las usaran, aunque en todas las versiones sin duda pasa eso.

La fuente que utiliza el sistema ahora es una versión ligeramente modificada de Roboto y el resto de la interfaz sigue siendo como la que usabamos hasta ahora. En las notificaciones también recibimos cambios, las notificaciones son persistentes para aquellas apps que permanezcan en segundo plano.

En cuanto a hardware, ofrece Bluetooth Low Energy, que es una versión que consumirá menos batería en nuestros dispositivos, compatible con AVRCP, un protocolo para mandar metadatos a otros sistemas, como reproductores de música.

También tenemos ahora implementado Open GL ES 3.0, que ofrecerá mucha más potencia y calidad gráfica, lo agradeceremos sobre todo en terminales con una de las últimas gráficas que no se han exprimido todo lo que se podía.

La batería y la cámara también han sufrido mejoras, ahora el consumo de batería es más moderado, y la aplicación de la cámara ha sido renovada.

Google Keep ahora viene de forma nativa instalada, un método para hacer uso de sus servicios y evitar que las marcas usen sus propias aplicaciones.

Los perfiles restringidos también llegan en esta nueva versión, pudiendo gestionar perfiles con restricciones de acceso a ciertas aplicaciones o datos.

Post anterior

Así es la nueva Nexus 7

Siguiente post

Como ser Root MTK6589

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 5 =