AndroidAplicacionesNoticias

Más novedades en Pokémon Go

Pokémon Go es la revolución del momento. No sólo porque ya suma 14 millones de dólares sin ni siquiera haber llegado a Europa y Asia, sino por cifras tan inesperadas como superar la popularidad de Tinder y acercarse peligrosamente a Twitter. En USA el 60% de la población que ha descargado Pokémon Go la usa a diario, y con una media de 43 minutos con 23 segundos diarios, lo que indica que dedican buena parte de su tiempo a darle uso. Esta media no es nada desdeñable teniendo en cuenta que supera a Whatsapp, Instagram, Snapchat o Facebook Messenger. ¡Casi nada!

pokemon_go

Todas las novedades

El nuevo fenómeno de masas se convierte en la aplicación de realidad aumentada más exitosa hasta la fecha, con el software con mayores ingresos de la historia de Pokémon Company y Niantic en smartphone, desde Ingress (del que toma datos) quiere seguir mejorando. El equipo mismo, por boca de John Hanke, CEO de Niantic Labs, asegura que muy pronto veremos renovadas novedades que dotarán de nuevas posibilidades a los usuarios de la aplicación. El juego seguirá creciendo y escuchando a sus consumidores. Aquí algunas de las que la Actualización 1.0.1 nos traería:

  1. Intercambio Pokémon

    Parece ser que el equipo se ha propuesto actualizar el juego cada dos semanas por lo que tendremos novedades para rato. Una de ellas será la posibilidad de poder intercambiar Pokémons con otros entrenadores. Esta característica fundamental del juego ya se echaba de menos, por lo que no podía faltar. Hanke no especifica fecha, pero sin duda se llegará a término posibilitando una mayor la interacción entre usuarios.

  2. Ranking mundial de entrenadores

    Como no podía ser de otra manera ¡podrás competir por ser el mejor entrenador Pokémon de tu ciudad, país o mundo!. O al menos eso esperamos, porque no está confirmado que podamos tener estadísticas a nivel local. Al menos, disfrutarás con tus amigos viendo como avanzáis en la tabla de puntuaciones y consiguiendo nuevos objetivos.

  3. Mejoras en los gimnasios

    En los gimnasios podremos mejorar nuestro prestigio como entrenadores defendiendo nuestro color. Con las nuevas actualizaciones conseguiremos medallas o mejoraremos nuestro sistema de combate. Los líderes de los gimnasios también recibirán nuevas recompensas. De momento algunas medallas podrían ser:

    thumb

  4. Más interacción con la realidad aumentada

    Los creadores también tienen claro que la realidad aumentada puede ser clave en la experiencia del juego y lanzan sus hipótesis acerca de los dispositivos que podrían mejorar la experiencia Pokémon Go. HoloLens de Microsoft o Google glass podrían resultar nuevos aliados en esta aventura. Estos dispositivos permitirían una experiencia más inmersiva, que ¿quién sabe?, igual pronto nos hace pasear con estas gafas por todas partes. Tiempo al tiempo.

  5. Poképaradas más funcionales e interactivas

    Las poképaradas son sin duda los lugares más divertidos y que mayor concentración de público reúnen junto a los gimnasios. Nuestro inventario se crece cada vez que visitamos una, proveyéndonos de pokéballs o pociones de forma totalmente gratuita. La idea en el futuro podrá basarse en el intercambio con el resto de usuarios, la compra de nuevos objetos o quién sabe. Esperamos con ganas un poquito más de información.

  6. Pokémon Go Plus disponible en España el 12 de agosto por 39,90€

    El wearable que conquistará la experiencia del usuario ya tiene fecha de lanzamiento en nuestro país. En tan sólo un mes podremos disfrutar de la comodidad de un dispositivo que nos avisará cuando un Pokémon salvaje aparezca xD o haya una Poképarada cerca. Bastará con que lo sincronices vía bluetooth con tu smartphone. El Pokémon Go Plus te avisará con una ligera vibración gracias a sus motores y te alertará con sus luces LED  para que puedas capturar a tu presa rápida y velozmente gracias a su botón sin necesidad de mirar tu móvil.

    El cacharrito es interesante ya que cuenta con más funciones como la recolección de pokéballs y huevos pokémon en poképaradas sin que tengas que sacar el smartphone del bolsillo.

    La pulsera (que también puede usarse sola para llevar en cualquier parte) ya está disponible en reserva, aunque si te interesa tendrás que esperar hasta el 12 para conseguirla.

pokemon-go-plus

 

¡No os perdáis ninguna novedad del fenómeno que está arrasando entre grandes y pequeños 😉 !

[appbox googleplay com.nianticlabs.pokemongo]

captura281
Post anterior

Rebajas de Google Play - Semana 28

Xiaomi-VR-realidad-virtual
Siguiente post

Gafas VR de Xiaomi se anunciaran en agosto

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 1 =