Android

El Nubia Z17 ya es oficial

Hace poco os hablábamos de las últimas filtraciones del Nubia Z17. Pues bien, este smartphone ya es oficial, y promete dar guerra en la gama alta.

Tras ver la presentación del dispositivo, podemos afirmar que las filtraciones eran veraces, pues la mayoría de especificaciones se confirmaron, además de llegar unas cuantas sorpresas.

Nubia quiere competir en la gama alta

Parece que en Nubia están decididos a hacerse un hueco en el mercado de gama alta, pues a unas grandes especificaciones y diseño se une un precio tentador.

El procesador incluido es el Snapdragon 835, del que no hace falta hacer ninguna reseña. El procesador que incluyen prácticamente todos los gama alta de este año. Viene acompañado de la GPU Adreno 540. El mejor hasta la fecha.

En su día se filtró que incluiría 8 GB de RAM, y así ha sido. Aunque con un pero: existen tres versiones del dispositivo, y solo la más top llevará esta cantidad de memoria RAM. Las otras dos versiones incorporan 6 Gb de RAM. Lo que no está nada mal.

02

La pantalla es de 5.5 pulgadas, con resolución Full HD. La no inclusión de pantalla 2K seguro que hará mejorar la batería. Además, como gran novedad, no incluye marcos laterales, aunque los marcos superior e inferior son bastante mejorables. Quizá se podría haber ganado más espacio en el display, pero not bad. La memoria interna será de 64 Gb en la versión básica, y 128 Gb en las otras dos.

nubia-z17-10

En cuanto a la cámara, también se confirman las filtraciones: doble sensor de 23+12 megapíxeles, con apertura f/1.8 y zoom 2X. En la parte delantera tenemos sensor único de 16 megapíxeles.

La batería es de 3.200 mAh, y estrena Neo Charge 2.0, la última tecnología de Nubia en carga rápida. Cargará el 50% del dispositivo en 25 minutos.

04

Incluye Android Nougat 7.1.1, aunque con la capa de personalización Nubia UI 5.0, que tiene un toque asiático. No falta tampoco el sensor de huellas en la parte posterior.

Otra de las grandes novedades es el sonido. Incorpora audio HiFi, altavoz con certificación Dolby ATMOS, por lo que este será un punto fuerte.

06

Precio y disponibilidad

El teléfono estará disponible en china desde el 7 de junio, en los siguientes colores: negro dorado, negro, azul, dorado suave y rojo. Los precios serán los siguientes:

  • 6 GB RAM + 64 GB: 365 euros aproximadamente.
  • 6 GB RAM + 128 GB: 445 euros aproximadamente.
  • 8 GB RAM + 128 GB: 520 euros aproximadamente.

¿Que os parece este Nubia? ¿ Os lo compraríais? 🙂

cargarapida
Post anterior

Qualcomm Quick Charge 4+

Portada
Siguiente post

OnePlus 5

Adrián Martínez

Adrián Martínez

Abogado. 23 años. Apasionado de la tecnología y de los deportes en general.

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Doce − Diez =