AndroidNoticiasSmartphones

Nubia Z17

Nubia, la submarca de ZTE, sigue empeñada en hacerse un hueco en el mercado. Ahora se ha filtrado el último dispositivo que presentarán, aunque las fotos que hay no son de gran calidad. Un “flagship killer” con el que quieren plantar cara en la gama alta.

Estamos hablando el Nubia Z17, un phablet que dará mucho que hablar si finalmente se confirman sus especificaciones.

Especificaciones

En primer lugar, contaría con uno de los procesadores más top del momento: el Snapdragon 835 de Qualcomm. El mismo que incluye, por ejemplo, el Xiaomi Mi6.

La mayor de las sorpresas llega en la memoria RAM. Sería uno de los primeros dispositivos en montar 8 GB. Más que algunos ordenadores. Una absoluta bestialidad.

Nubia-z17-filtracion-2

En las cámaras también se espera una gran revolución. Incluirá un sensor dual en la parte trasera, con dos sensores de 23 y 12 megapíxeles, con flash LED dual. Desconocemos como implementarán esta tecnología, aunque un enfoque parecido al de LG sería muy interesante. En cuanto a la cámara frontal, ésta será de 16 megapíxeles. 

Las filtraciones no son nada claras en cuanto a la memoria del dispositivo, por lo que no nos extrañaría que existieran dos versiones: una de 64 Gb otra de 128 Gb, ambas de tecnología UFS 2.1, la más rápida del mercado.

El tamaño de pantalla será de 5.5 pulgadas, y no es de extrañar que la pantalla llega a tener resolución 2K. Desconocemos la tecnología que podrá incorporar.

NubiaZ17

Poco se sabe también de la batería, salvo que incluirá Quick Charge 3.0. No faltará tampoco el sensor de huellas digitales ubicado en la parte trasera, en una posición cómoda y habitual, sin experimentar como otras marcas…  😉

La versión de Android será Nougat, 7.1.1, bajo personalización de ZTE. Este punto puede que sea el más negativo del terminal, ya que esta capa tiene un marcado toque asiático.

Nubia-Z17 (1)

La fecha de salida es el 1 de junio, por lo que todavía nos queda un mes para que haya más filtraciones, pero no tiene nada de mala pinta.

¿Apostarías por este Nubia?

¿ Lo escogerías por delante de otras marcas más asentadas?

¡¡¡Cuéntanos tu opinión!!!

Portada
Post anterior

Oukitel U22 con ¡¡cuatro cámaras!!

portada
Siguiente post

Los Sims en tu bolsillo

Adrián Martínez

Adrián Martínez

Abogado. 23 años. Apasionado de la tecnología y de los deportes en general.

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 2 =