Noticias

Actualización 33.1 Mozilla Firefox: botón para borrar el historial

Mozilla Firefox acaba de sacar una nueva actualización en la que destaca como novedad la implementación del botón Olvidar, que servirá para aumentar la privacidad con este explorador. La versión es la 33.1 y según está anunciado ya lo podemos disfrutar en Windows, iOS y Ubuntu.Parece que es una pequeña actualización del explorador pero la verdad esque no es así. Según se anunció días atrás se iba a incrementar la seguridad respecto a nuestra huella que ibamos dejando por internet. La implementación de este nuevo Botón podremos borrar nuestro historial, cookies, y credenciales cuando y como nosotros queramos.

Esta nueva actualización nos dará la opción de eliminar todo lo que hayamos hecho durante los últimos cinco minutos, dos horas o durante todo lo que hayamos estado explorando desde el primer momento que nos metimos al «buscador».

Esta opción de borrado no tiene «marcha atrás» y además una vez aplicada, se cerrarán todas las ventanas que estén abiertas en ese momento y emergerá una nueva página en blanco.

Boton Olvidar

Si queremos activar esta función, tendremos que acceder a la pantalla de personalizar e incluirlo como un nuevo botón en nuestra barra de herramientas.

Fuente: Mozilla

Microsoft Lumia
Post anterior

Microsoft anuncia el nuevo Lumia 535 y el Lumia 535 Dual SIM

Sony firmware
Siguiente post

PS4: Nueva actualización de firmware v 2.02

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × tres =