Noticias

Nuevas filtraciones del Samsung Galaxy S6

Poco a poco parece que el Samsung Galaxy S6 está más y más cerca. De seguir con el hábito que tenía la empresa coreana, el próximo buque insignia de la compañía sería presentado el próximo mes de Marzo.

Los rumores y filtraciones siguen apareciendo a falta de casi 4 meses de su lanzamiento, rumores y filtraciones que la prensa se hace eco y que obviamente sigue perjudicando a la marca.

Los nuevos rumores que nos han llegado vienen de la mano de una prueba de rendimiento que se hizo en el terminal por parte de Antutu Bechmark, cuyos resultados han sido filtrados.

Un terminal con el número de serie SM-G925F ha sido descubierto y filtrado desde las instalaciones de Antununu BenchMark.

Las características que se han podido resaltar en dicho informe filtrado han sido las siguientes:

  • El smartphone contaría con una pantalla Quad HD de 5,5 pulgadas
  • Una resolución de 2560 x 1440
  • Un procesador Exynos 7420 Octa Core de 64 bits (cuatro núcleos Cortex-A53 y cuatro núcleos Cortex-A57)
  • Unos 3 GB de RAM
  • Obviamente ontaría con el Sistema Operativo Android 5.0 Lollipop
  • Y finalmente dispondría de una cámara trasera de 20 megapíxeles.

Si nos fijamos bien, estas características que se han filtrado corresponden exactamente a unas que se filtraron hace tiempo en el medio Tech Times.

Hace una semana ya se pensaba que podría tratarse de una pantalla QHD con una resolución de 2.560 x 1.440. En lo que se refiere al tema fotográfico, tendríamos un sensor muy parecido al del Sony IMX240 que lo podemos encontrar actualmente en el Samsung Galaxy Note 4.

En cuanto a la cámara pasaríamos de tener una cámara trasera de 16 Mpx a una de 20 Mpx. La delantera se mantendría con 5 Mpx. La capacidad es uno de los aspectos más importantes a la hora de valorar un teléfono móvil por eso seguramente nos darían la opción de elegir entre 32 GB, 64 GB y 128 GB.

Deciros que esto siguen siendo filtraciones y rumores que circulan hoy en día por internet, es decir, no hay nada oficial aún. Estaremos atentos para informaros en el momento que sea preciso. ¿Qué os parecen estas especificaciones?

Fuente:  Tech Times.

Google Plus
Post anterior

Se habilita la elección de género en nuestro perfil de Google +

La app de la semana 9
Siguiente post

La Aplicación de la Semana 9: BlaBlaCar

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − 13 =