NoticiasPowerPlanetOnlineSmartphones

Nuevas fotografías: ¿Es este el Xiaomi Mi5c?

Hace poco os trajimos la noticia de que se especulaba con un posible Mi5c. Después de ese primer rumor que surgió por un error (o no) de una tienda china. Los rumores no se han frenado ya. Entre tanta expectación por la cercana presentación del Mi Note 2 este Mi5c se ha colado con fuerza. ¿Quizá sea porque se tratará de un terminal más barato que no renunciará a elementos de diseño? ¿Tal vez los usuarios no hayan quedado del todo contentos con el Mi5s y ven en esta nueva versión una oportunidad de corregir algunos errores? Sea por lo que sea, seguro que después de ver las fotos que se han realizado, supuestamente a este terminal, el hype no va a parar.

LAS FOTOS DEL HYPE

Todo comenzó unos días después de la presentación de los Mi5s. Unas fotografías reales de un nuevo terminal aparecieron en la red. Nadie sabía de qué terminal se trataba y se decidió rumorear a cerca del Mi6. El tamaño del dispositivo parecía de unas 5 pulgadas así que se descartaba el Mi Note 2. Pocos después de esas primeras imágenes, la tienda china Nan Digital dejó caer la posibilidad de que se fuera a presentar un Mi5c. Todo se centra ahora en este nuevo terminal y no dejan de aparecer nuevas imágenes. En ellas se observa un terminal con un diseño bastante atractivo. Parece estar construido totalmente en metal y ser bastante fino. No es extraño que genere tanta expectación. El lector de huellas recuerda al del Mi5, lo que podría darnos una pista de la gama en la que juega. Si fuera muy top incorporaría el lector ultrasónico.

1mi5c

Las primeras fotografías que aparecieron y generaron todo el hype.

Lo cierto es que no hay ningún tipo de confirmación oficial sobre este terminal. Pero en el caso de Xiaomi cuando el río suena, agua lleva. Resulta curioso que aparezca una imagen. Y poco después una tienda cometa el error de hablar de un dispositivo en el que nadie pensaba. Queda claro que son expertos en manejar el hype. La otra posibilidad que cabe es que este terminal sea una de las dos versiones del Mi Note 2 que confirmó Lei Jun, CEO de Xiaomi. En unas de sus declaraciones más recientes comentó que dicho terminal vendría en dos versiones. Y que una de ellas sería de 5,15″ pulgadas. Yo personalmente no apostaría mucho por esa carta. El Mi Note 2 vendría a ser el terminal más top de la firma. Y como observamos en las imágenes el lector de huellas del terminal que aparece es igual al del Mi5.

2mi5c

Las segundas fotografías que aparecieron del terminal.

Como siempre a los consumidores solo nos toca esperar. Con Xiaomi últimamente es todo lo que hacemos. Sacan un terminal y enseguida se empieza a hablar de uno nuevo. Deberían relajarse un poco en ese aspecto. Y tratar de ajustar su catálogo a 3 o 4 gamas. Por el contrario se está especulando incluso con la posibilidad de que lancen un dispositivo de 4 pulgadas.

3mi5c

Las últimas fotografías aparecidas

De momento habrá que seguir la pista tanto a este desconocido terminal como al Mi Note 2. Este parece que se presentará noviembre. Y los rumores también están a tope. Precisamente por eso sorprende que este terminal haya aparecido con tanta fuerza. Aunque los rumores de la gama más top de Xiaomi no desaparecen este supuesto Mi5c ha pedido protagonismo. Lei Jun preguntado hace poco sobre el Mi Note 2 comentó que vendría con una gran sorpresa, ¿será esta?

 

prisma-app-fto-retoque-1
Post anterior

Prisma se renueva para recuperar popularidad

mspaint
Siguiente post

Microsoft renovará el mítico Paint ¡permitiendo dibujar en 3D!

Mi World

Mi World

A veces no hablo de Xiaomi!

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 5 =