AndroidSmartphones

Nuevas filtraciones del Xiaomi Mi Note 2

Mi Note 2

Cada seis meses Xiaomi renueva una de sus gamas de smartphones. Excepto  la gama Mi Note, cuyo único modelo vio la luz en Enero de 2015.  Tras unas semanas llenas de rumores y filtraciones, es ahora cuando en el foro oficial del gigante chino se han filtrado un par de imágenes de este futuro terminal.

Diseño

La apariencia de este Mi Note 2 recuerda mucho a los smartphones de Samsung, algo que muchos usuarios disfrutarán, no es mi casoEl terminal presentaría una curvatura tanto en el frontal como en la parte posterior, además mantendría unos marcos bastante contenidos. Xiaomi colocaría el lector de huellas en el botón central del terminal como ya hizo con otros terminales anteriores.  En la parte posterior se puede ver que este terminal contaría con dos cámaras, la nueva moda entre los topes de gama. Todo apunta a que en este modelo contaríamos con USB type-C, y un jack de 3.5 mm en la parte superior del  teléfono.

Características del Mi Note 2

Una de las imágenes filtradas sugiere que este modelo tendrá una pantalla de 5.5″  pulgadas (Difiere de otras filtraciones anteriores), por lo que pido mantenerse escépticos respecto a la veracidad de esta filtración. En esta ocasión contaremos con 2 modelos, que se diferenciarían en las cantidades de memoria, la resolución y el precio.

Mi Note 2 “Básico”. Mi Note 2 “Pro”.
Procesador.   Snapdragon 821.
Memoria RAM.  4 Gb.  6 Gb.
Almacenamiento.  64 Gb. 128 Gb.
Tamaño de Pantalla.  5.5″
Resolución.  1080p (1920 x 1080).  1440p (2560 x 1440).
Batería. 4000 mAh.
Precio.  375$. 420$.

No se  ha confirmado aún la ausencia de ranura para tarjetas microSD, aunque no creo que fuese problema con los 64 Gb que tiene el modelo básico. Se habla también de que la pantalla fuera sensible a los cambios de presión. Nada se sabe de forma cierta por ahora, y sólo quedaría esperar a que Xiaomi lo anunciase de forma oficial.

Lo que sí es cierto es que Xiaomi no para de sacar terminales, todos  bastante parecidos y  con cambios menores. Y esto es algo que hace que parte de los consumidores se agobie a la hora de elegir teléfono. Sin embargo, todos mantienen unos precios rompedores y  suelen ser buena compra, por lo que tampoco es un problema mayor.

Post anterior

Sincroniza tus notificaciones con Windows 10

honor-8-1
Siguiente post

Honor 8: atentos a lo nuevo de Huawei

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 3 =