AndroidNoticiasSmartphones

¡Nuevas imágenes del Xiaomi Mi Note 2!

Hace unas semanas salieron al mercado dos nuevos terminales tope de gama del gigante chino, el Xiaomi Mi5s y Mi5s Plus. Pero esto no es suficiente para Xiaomi. A espera de la presentación oficial, se han filtrado casi todas las especificaciones del Xiaomi Mi Note 2. Para el que no esté enterado, resumo aquí las especificaciones rumoreadas de este terminal (Nada confirmado por parte de Xiaomi, tocará ser escépticos) :

  • CPU: Snapdragon 821
  • RAM: 4GB o 8GB
  • ROM: 128GB o 256GB
  • PANTALLA: 5.7″ QHD(1440p) con 3D Touch
  • CÁMARA: 2 cámaras,  con los mismos sensores que el Xiaomi Mi5 pero con más megapíxeles
  • BATERÍA: 4000mAh Quick Charge 3.0
  • LECTOR DE HUELLAS: Mismo sensor ultrasónico que el del Xiaomi Mi5s
  • DIMENSIONES: Se rumorean un cuerpo de 6.5mm de grosor.
  • PRECIO: 3000 Yuanes (400 euros)

 

Mi Note 2 nos trae más curvas

Esta semana han aparecido una serie de fotos que muestran el frontal del Mi note 2, luciendo unas curvas muy parecidas a las de los terminales de Samsung. (Hasta tal punto que se piensa que estas imágenes son Galaxy S7 pasados por Photoshop. Esto se dice por la posición de los botones de volumen, que es más propia del fabricante coreano que del chino).

De ser ciertas todas estas características, estaríamos ante el terminal más potente de Xiaomi hasta el momento. Y si el precio no aumenta mucho al llegar a occidente, este terminal cumple todas las condiciones para ser el más tope de gama.

minote2aminote2b

 

XIAOMI, tómate un respiro

Xiaomi no deja descansar a los consumidores. Hemos llegado a un punto en que sale un terminal nuevo cada mes. El lado bueno de esto, es que todos los teléfonos de esta compañía tienen un precio muy bajo y una calidad excepcional. Yo tengo mucho interés por este terminal, Sr. Powerplanet, no me importaría analizarlo ( ͡° ͜ʖ ͡°) , pero tengo más miedo de hacerme con un terminal de Xiaomi, y que al día siguiente anuncien la versión Pro/Plus/S/Note…

Y a vosotros, ¿os llama la atención el Mi Note 2?

diy
Post anterior

5 artículos DIY fáciles y ¡útiles!

Siguiente post

ZTE Axon 7 y Axon 7 Mini: aterrizan en España

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve + catorce =