Noticias

Nuevo en PowerPlanetOnlne: Smartphone de la Marca Prestigio

Un nuevo fabricante desembarca esta semana en PowerPlanetOnline. Se trata de la marca Prestigio, que tiene en Chipre su sede, y que lleva más de 10 años vendiendo tecnología en Europa del este, Oriente dio y África.  Si algo caracteriza la idiosincrasia de las gentes del lugar donde se fabrican estos Smartphones es que son gente seria, capaz y robusta. Sus teléfonos también lo son.  Hoy voy a presentaros unos cuantos modelos que ya tenemos por aquí.

 

Prestigio 5044 DUO – Ver Ficha Completa Aquí

prestigio_5044_duo_1

Este Smartphone es el más fino de todos con un grosor de 8.6 mm y también uno de los más potentes con un Procesador Quad Core a 1.2 GHz y 1 GB de RAM además de incorporar una pantalla con resolución de 1280x 1024 (HD). También tiene funcionalidad Dual Sim y una batería de 2000 mAh

Su Puntación en anTuTu es de : 13300

Prestigio 5541 – Ver Ficha Completa Aquíprestigio_5451_duo_libre_1Con un Procesador Dual Core y 512 MB de RAM, el Smartphone Prestigio 5541 quiere hacerse hueco en el sector de los móviles Low Cost. Un diseño robusto con una pantalla de 4.5 Pulgadas y la garantía de la Marca Prestigio son su mayor baza. Un Teléfono con cámara de 5 MP con un precio ajustado y gran calidad.

 

 

 

Post anterior

El Smartphone más deseado. Samsung Galaxy S5

Siguiente post

Ya ha llegado el Redmi Note a PowerPlanetOnline

Pentxo Ortiz

Pentxo Ortiz

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trece + 16 =