AndroidNoticiasSmartphones

Nuevo Huawei Nova Smart

Huawei sigue aumentando el número de teléfonos en su catálogo de una manera acelerada. Ahora, le toca el turno a un terminal destinado a la gama de entrada, o gama baja: el Nova Smart.

Especificaciones

Como ya hemos dicho, este teléfono está destinado a la gama de entrada, por lo que sus especificaciones son acordes a ello. No esperéis ninguna sorpresa.

En primer lugar, tendremos una pantalla de 5 pulgadas, con resolucion HD (1280 x 720). A simple vista parece poca resolución, pero para un dispositivo de esta gama, y de 5 pulgadas, es bastante correcto. Además, eso siempre garantiza un consumo de batería más moderado. Para algunos será un punto a favor.

En cuanto al procesador, monta el Snapdragon 435, un chip de Qualcomm bastante solvente para el día a día de los que no son tan exigentes. La inclusión de este procesador es positiva, ya que permitirá que el dispositivo tenga una buena comunidad de desarrolladores detrás. Los chips Kirin de Huawei no suelen ser muy amigos de las ROM cocinadas.


huawei-nova-smart-p

La memoria RAM será de 2 GB, mientras que la memoria interna de 16 GB. Una cantidad muy moderada, pero que podrá ser ampliable mediante micro SD.

Las cámaras sobre el papel, gozan de buenos números, aunque tendremos que ver como se comportan. La trasera es de 13 megapíxeles, mientras que la delantera es de 5 megapíxeles.

huawei-nova-smart

La batería es de 3020 mAh, lo que unido a la buena optimización de Huawei y la resolución contenida del dispositivo nos darán una buena autonomía con seguridad.

Su diseño

El diseño es totalmente metálico, con unos rasgos característicos en esta gama que incluyen terminales de otras marcas. Por lo tanto, este apartado no es nada innovador. Sus medidas son de 143,3 mm de largo, 69,6 de ancho,  y 7,6 mm de grosor. El peso es de 138 gramos.

No falta tampoco el lector de huellas dactilares, situado en la parte trasera. Aquí podemos decir que Huawei es top, y seguro que su funcionamiento será preciso y rápido.

En cuanto al software, tenemos una mala noticia. Casi incomprensible. Incorpora Android Marshmallow. En abril de 2017, y con Android O a la vuelta de la esquina, ningún dispositivo nuevo debería salir al mercado con Marshmallow.

Vendrá con la capa de personalización EMUI, aunque no sabemos su versión. Probablemente sea la cuarta.

Precio

Por el momento, el terminal solo esta disponible a traves de Orange en Eslovaquia, aunque no sería nada raro que llegase al resto de Europa en el futuro. Su precio rondaría los 200 euros.

mi6_portada
Post anterior

¡¡¡Presentación oficial Xiaomi Mi6!!!

Meizu-E2
Siguiente post

Nuevo Meizu E2

Adrián Martínez

Adrián Martínez

Abogado. 23 años. Apasionado de la tecnología y de los deportes en general.

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 13 =