AndroidNoticiasSmartphones

Nuevo Meizu E2

Meizu sigue posicionándose en la gama media, y recientemente han presentado un dispositivo muy interesante que parece que se centra en la cámara. Hablamos del Meizu E2.

Screen-Shot-2017-04-26-at-2.54.18-PM-768x505

Características

En primer lugar, vemos un paso adelante en el procesador. Pasamos del gran utilizado Mediatek Helio P10 al Helio P20, mucho más potente que su predecesor.

La pantalla será de 5.5 pulgadas, con resolución Full HD, gozando de un diseño metálico tan característico de la firma asiática. Meizu siempre ha destacado por sus amplias gamas de color y bordes redondeados. Terminales prácticos que hacen cómoda incluso una pantalla tan grande.

En cuanto a la memoria RAM, podremos encontrar dos versiones: 3 Gb y 4Gb, por lo que no habrá problema en este aspecto. Tampoco lo habrá en la memoria interna, donde podremos encontrar 32 Gb o 64 Gb, respectivamente, en función de la versión que hayamos escogido.

La batería también es un punto fuerte en este terminal, ya que contaremos con 3.400 mAh, una cifra nada desdeñable. Además, incluirá carga rápida.

Screen-Shot-2017-04-26-at-2.54.58-PM-768x530

Y llegamos al punto fuerte. Su cámara. Vamos a tener 13 megapíxeles, con apertura f/2.0, lo cual es ya un estándar. La sorpresa viene en el flash. Tiene doble flash dual, es decir, cuatro flashes. Dos de ellos de tono frío y otros dos de tono cálido. Tendremos que ver como mejora esto las fotos con poca luz.

La cámara frontal es de 8 megapíxeles, y no tiene flash. Una buena cifra para selfies.

Screen-Shot-2017-04-26-at-2.55.11-PM-768x533

El puerto de carga será USB tipo C. Parece que se va estandarizando en todos los dispositivos.

En cuanto al software, encontramos una sorpresa muy positiva. Android Nougat, bajo la capa de personalización Flyme OS de Meizu, que difiere en todo con Android Stock, y que además estará basada en YunOS.

Contará también con 4G, y no podía fallar el sensor de huellas dactilares, ubicado en el frontal, lugar habitual para Meizu.

Precio y disponibilidad

Este dispositivo estará disponible en China a partir del día 29 de abril, por lo que todavía tardará algo más en llegar a España. El precio será de:

  • Unos 173 euros para la versión de 3 Gb y 32 Gb de almacenamiento, sin IVA.
  • Unos 215 euros para la versión de 4 Gb y 64 Gb de almacenamiento, sin IVA.

En cuanto a los colores disponibles, tendremos dos: Moonlight Silver y Champagne Gold, además de negro.

1366_2000

Y tú, ¿qué opinas de este nuevo Meizu? ¿Será su flash diferencial?

id234934_1
Post anterior

Nuevo Huawei Nova Smart

portada-apple
Siguiente post

Apple "superdock"

Adrián Martínez

Adrián Martínez

Abogado. 23 años. Apasionado de la tecnología y de los deportes en general.

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =