AndroidNoticiasSmartphones

Nuevo Meizu M5s

La marca asiática acaba de lanzar una nueva versión de su último terminal de gama baja, y que cuenta con un precio muy ajustado. Uno de los principales cambios de este nuevo terminal es que está construido en metal, diferenciándose del plástico del Meizu M5.

Meizu-M5s-39-832x1024

Acabado en metal y más RAM

Las mejoras respecto a su predecesor son las siguientes:  El procesador es el MediaTek 6753, un procesador de 2015, frente al Mediatek 6750, que si bien es solvente, ya se queda algo anticuado. Viene acompañado por 3GB de RAM. Existirá versión tanto de 16 Gb como de 32 Gb. La pantalla se mantiene en 5,2 pulgadas con resolución HD, y cristal 2.5 D. Es cierto que en este apartado podríamos pedir el paso a Full HD.

En cuanto a la cámara, tenemos un sensor de 13 megapíxeles con una apertura de f/2.2, autoenfoque PDAF y flash LED. La cámara delantera es de 5 megapíxeles. La batería es una de las mayores novedades de este modelo, ya que es de 3000 mAh y es compatible con carga rápida. Meizu nos promete que podremos cargar el 50% de la batería en sólo 30 minutos. Como viene siendo habitual en los terminales Meizu, contaremos con un lector de huellas, situado en el botón Home.

Meizu-5S-Launched-China-Phone-radar-1

En cuanto al software llega con Android 6.0 Marshmallow bajo la capa de software de Meizu Flyme 6. No sabemos si será actualizable a Nougat, pero lo lógico es que actualizara. No puede ser que un móvil en el mes de febrero de 2017 llegue sin Nougat.

En cuanto a la conectividad, podemos decir que tiene de todo: 4G, VoLTE, Wi-Fi, Bluetooth, GPS, A-GPS, GLONASS, jack de 3.5mm. Cuenta con un grosor de 8,4 milímetros y un peso de 143 gramos. Estará disponible en plata, gris, dorado y rosa dorado. Lo único que falta es la banda de 800 Mh. A los europeos nos toca seguir sufriendo.

Precio y disponibilidad

En cuanto al precio, la versión de 16GB oscilará los 110 euros, mientras que la de 32GB gira en torno a los 138 euros. Comenzará a venderse a partir del 20 de febrero, exclusivamente en China. Presuponemos que saldrá del país asiático en algún momento (crucemos los dedos).

Es un móvil de gama baja y con un procesador que no llega a estar a la última. El precio es quizá algo elevado, para sus prestaciones, pues dentro de la propia Meizu pueden encontrarse otros modelos mejores al mismo precio. En otras marcas también existen alternativas mejores.

Por ejemplo, puedes adquirir un Meizu M3 Note, con características mucho mejores y a un precio similar. Y también un Xiaomi Redmi 4, sin ningún tipo de espera.

Si aún así este Meizu M5s te ha encantado, en Powerplanetonline ¡no dudaremos en traerlo!  😉

populele-xiaomi
Post anterior

Xiaomi se anima con la música y presenta ¡Un ukelele!

Virus
Siguiente post

Dichosos virus, ¡manténlos a raya!

Adrián Martínez

Adrián Martínez

Abogado. 23 años. Apasionado de la tecnología y de los deportes en general.

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve − 10 =