Internet de las cosasNoticias

Nuevo Mi Notebook Air 4G

Y la profecía se cumplió. Las informaciones barajaban que este pasado 23 de diciembre había presentación. La presentación de una nueva versión de los Mi Notebook Air. Una versión que incluiría la capacidad de conectarse a redes 4G. Los rumores se han cumplido pero también nos han traído alguna mejora en otros aspectos que ahora vamos a desvelaros. Estos son los nuevos Mi Notebook Air 4G.

LOS NUEVOS MI NOTEBOOK AIR 4G

Estéticamente no ha cambiado nada. Seguimos encontrando el mismo diseño y la carencia del logotipo de MI en la parte trasera de la pantalla. Algo que en principio podría parecer evidente teniendo en cuenta el pequeño lapso de tiempo que ha pasado entre el original y esta nueva versión. Como ya hemos comentado la novedad principal es la inclusión de conectividad a redes 4G. Una importante compañía china de telecomunicaciones estaría detrás de esta novedad. Ofreciendo hasta 48 gigabytes al año de internet por la compra del portátil. Se desconoce si esta ventaja podría ser aprovechada en nuestras fronteras. La conexión no se realiza mediante tarjeta SIM por lo que hasta que no se sepa si es compatible con nuestras redes poco se podrá decir al respecto.

xiaomi_mi_notebook_air_4g_prices_1482481786936

NO SOLO 4G

La novedad principal y la más rumoreada es la conexión 4G, pero no es la única. El terminal de 12,5 pulgadas se queda tan solo con esa novedad pero no el de 13,3. Al modelo de más pantalla también se le ha equipado con un mejor procesador. En concreto hablamos de un Intel Core i7. Este procesador trabaja a 3.0 Ghz y promete ofrecer un 10% más de rendimiento que el i5 usado en el modelo original. El resto de características se mantienen iguales que en la primera versión. El procesador viene acompañado por 8 GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento en formato SSD. Almacenamiento ampliable mediante un slot para insertar otro SSD. Resulta lógico que sólo hayan aumentado la potencia del modelo de 13,3 pulgadas ya que el de 12,5 tiene una pantalla también acorde a su uso y para ello ya tiene suficientes capacidades.

1366_2000sas

No sabemos por qué Xiaomi no ha querido esperar para incluir el 4G en sus modelos de portátiles. Suponemos que la gran compañía china de telecomunicaciones que ofrece sus servicios con la compra del mismo habrá puesto todo su interés en que esta presentación se produzca. El punto positivo es que, a falta de saber si funcionarán esas redes fuera de China, los que hayan adquirido un Mi Notebook Air no tendrán que preocuparse demasiado. Su portátil sigue siendo perfectamente válido y a la última. Quizá el que necesite un rendimiento superior se sienta un poco decepcionado pero hay que recordar que ese incremento de potencia también repercutirá en el precio.

¿Y tú veías necesaria la inclusión del 4G en estos dispositivos?

 

nokia android
Post anterior

Nokia ha vuelto

1482341076_272698_1482341172_noticia_normal
Siguiente post

¿Se aproxima un Xiaomi Mi S?

Mi World

Mi World

A veces no hablo de Xiaomi!

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × dos =