NoticiasPowerPlanetOnlineWindows

¿Nuevo portatil de Xiaomi el 23 de diciembre?

La capacidad de Xiaomi para presentar o renovar productos es digna de estudio. Ha presentado hasta 14 modelos de smartphone este año. Después de poner a la venta otros tantos productos de diferentes categorías. Tras los rumores como el de la Mi Pad 3 y otros productos que aún están por llegar. Incluso, presentar sus primeros dos portátiles este verano. Pues parece ser que este viernes tendremos la primera renovación de los mismos. Al menos eso se deduce de un cartel publicitario que hemos podido ver en la red. Lo cierto es que poco sabemos de este nuevo laptop pero el cartel parece dejarlo claro. Aquel portátil que presentaron concretamente el 27 de julio dejó a todos impresionados por lo que ofrecía y más por su precio. No se sabe exactamente qué es lo que pretenden mejorar pero existe alguna teoría.

EL PORTÁTIL DE XIAOMI

En aquella ocasión se nos presentaron dos productos. Uno de 12,5 y otro de 13,3 pulgadas. Ambos construidos en aluminio con un diseño muy atractivo y con unas características técnicas muy tentadoras. Si hablamos de diseño remarcaríamos su ligero peso y su poco grosor. En cuanto a pantalla destacaríamos una resolución Full HD con unos marcos de tan solo 5,59 mm. Una batería que promete rendir hasta 9,5 h. Conectores HDMI, USB 3.0 y Tipo-C y posibilidad de ampliar el almacenamiento mediante un slot para SSD. Almacenamiento que puede ser de 128 o 256 GB. Eso por mencionar algunas de las características reseñables de esos productos de alta gama a precio estándar. Si queréis conocer más detalles sobre esos productos podéis visitar la tienda de PowerPlanetOnline y ahí encontraréis las características detalladas de los dos terminales.

mi-notebook-air-740x357

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Habiendo repasado algunas de las especificaciones de los primeros portátiles de Xiaomi sorprende mucho que ya estén pensando en presentar otro. ¿Un producto presentado este mismo verano y que tiene vida para unos cuantos años merece una renovación tan pronto? Parece que la clave estaría en que esta nueva versión incluiría la capacidad de conectarse a redes 4G. Sí habéis leído bien. Una característica que no es muy demandada para un NoteBook pero que puede tener un actor secundario detrás. Una importante compañía de telecomunicaciones china podría estar detrás de el hecho de que se presente esta renovación. De ser así, quizá estemos ante una simple versión que incluya esta mejora y que no cambie ningún aspecto más. Pero para hacer eso no necesitarían tampoco crear ningún tipo de hype, con lanzarla sería suficiente. Pese a que actualmente ya tienen un producto muy conseguido todos esperamos siempre nuevas mejoras.

xiaomi-notebook-2

En cualquier caso parece que poco vamos a tener que esperar. Pocos aspectos a mejorar se nos ocurren pero algo que podrían hacer para aprovechar es colocar el logo de MI en la trasera del dispositivo. Los seguidores de Xiaomi queremos que la gente se pregunte qué marca será esa y se lleven las manos a la cabeza después de darse cuenta de que la calidad no es cara como dirían en una famosa cadena. Poder presumir de productos de alta gama a un precio tan competitivo es un plus añadido que creo que nos hace querer a esta marca.

Como siempre os traeremos toda la información sobre este nuevo anuncio lo antes posible.

 

xiaomi-mi-pad-3-leak
Post anterior

¿Xiaomi Mi Pad 3 filtrada?

nokia android
Siguiente post

Nokia ha vuelto

Mi World

Mi World

A veces no hablo de Xiaomi!

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 7 =