Noticias

Nuevo sistema operativo iOS 8.1

El nuevo sistema operativo iOS 8.1 ha sido anunciado hoy, la nueva actualización que ahora permite ver los permisos requeridos por las aplicaciones de terceros, algo visto en Android desde hace bastante tiempo que permite al usuario conocer que accesos tenía la aplicación instalada. En iOS 8.1 si no estás de a cuerdo con algunos de estos permisos los podrás revocar de manera individual.

Tras escuchar una gran cantidad de quejas por parte de los usuarios una de las novedades más celebradas es el retorno del carrete. De esta forma el “añadidos recientemente” y demás parafernalia desaparece dejando el sistema de ordenación de nuestras fotos como antes. Las características se completan con cambios sutiles como poder desactivar el dictado de voz en el teclado, iconos más grandes para los widgets y un nuevo icono para iBooks.

iOS 8.1 ya se encuentra disponible para su descarga en forma de beta, siendo su lanzamiento oficial el próximo Lunes 20 de octubre, día en el que se terminará de dar a conocer las mejoras incorporadas.

Estaremos atentos para futuras noticias.

Post anterior

Steam da acceso libre a diez juegos del 16 al 19 de Octubre

Siguiente post

Google: El Chromecast 2 ya está listo

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

2 Comentarios

  1. Wendy
    17/10/2014 at 0:14 — Responder

    iOS 8.1 ha hecho de mi iPhone 4s una tortuga, Apple deberia dejar que los usuarios decidiesen que version quieren dejar en su terminal

    • Wail Luis
      17/10/2014 at 0:05 — Responder

      Apple cada día me gusta mas. Estaré espectante al Lujes a ver si confirman del todo y con sumobdetalle las caracteristicas

      un saludo ! 🙂

      Escribe tu comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

      Trece − 11 =