NoticiasSmartphones

Aparecen nuevos móviles de Xiaomi

Últimamente Xiaomi esta lanzando al mercado muchos dispositivos como drones, gadgets orientados a la salud o terminales como el Mi Max. Recientemente han aparecido nuevas filtraciones de otros dos nuevos dispositivos de la conocida marca china.

Xiaomi Redmi 4

Xiaomi Redmi 4

Aspecto físico del supuesto Redmi 4

El primero de estos dispositivos tiene un aspecto idéntico al Xiaomi Redmi 3. Cuenta con una pantalla HD de 5″ y un procesador de ocho núcleos a 1.4GHz del cual no se conoce su nombre. Además cuenta con 2GB de RAM y 16 de almacenamiento. Las cámaras serán de 13 y 8 MP, la batería de 2850 mAh y Android 6.0.1 modificado con Miui en su versión 8. Las especificaciones de este dispositivo son inferiores al Redmi 3 por lo que sería extraño que este fuese el Redmi 4, y más probablemente será una versión super económica del Redmi 3, como un supuesto Redmi 3A.

 

Xiaomi Redmi Note 4

Xiaomi Redmi Note 4

Aspecto físico del supuesto Redmi Note 4

El aspecto de este otro dispositivo es igual que el del Redmi Note 3, por lo que sigue la misma estrategia que el primer móvil mostrado. Cuenta también con 2GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. El procesador también es de 8 núcleos, pero esta vez a 1.8GHz. La pantalla se mantiene en las 5.5 pulgadas Full HD. La batería es de 4000mAh y las cámaras de 16 y 5 MP.

 

Seguramente estos terminales llegarán al mercado dentro de poco, así que no sería ninguna sorpresa que fuesen presentados el 7 de junio junto a la Xiaomi Mi Band 2. Vosotros que opináis, ¿serán la cuarta generación Redmi o una versión económica de la tercera?

android-n-interfaz
Post anterior

Cambiar los DPI gracias a Android N

7-mejores-camaras
Siguiente post

Los 7 smartphones con mejor cámara del mercado

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 − 9 =