ReviewsSmartphones

Nüt Bravo: Review de PowerPlanetOnline

NÜT BRAVO

Procesador SnapDragon – Móvil de 1GB RAM – Cámara 8 MP Con Sensor Sony.

Pocos meses después del lanzamiento del Nüt Neko S, la marca española está dispuesta a sacar lo que han denominado “el teléfono perfecto” . Un nuevo dispositivo que cuenta con tecnología 4G, una cámara de 8 MP y un interesante procesador SnapDragon que te permitirá navegar, chatear, y compartir tus mejores experiencias con total fluidez y sin que el teléfono de síntomas de saturación de tareas.

El Nüt Bravo tiene un diseño único que ha sido creado para satisfacer al máximo el gusto de los consumidores, la compañía se ha puesto a la última para crear este terminal que sin lugar a dudas va a dar que hablar en los próximos años. Sin más dilación, espero que os guste esta review completa sobre el dispositivo. ¡Empecemos!

DISEÑO y PANTALLA

El Nüt Bravo posee una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, lo que le proporciona una imagen nítida y con gran calidad. Hay que indicar que la pantalla se aprecia de muy buena calidad, algo que puede certificarse tras realizar varios test prolongados durante unos días, incluso en momentos de sol directo. Hay que incidir además en que cuenta con una Protección Gorilla Glass 3, haciendo de la misma resistente a arañazos y que mantendrá tu dispositivo Nüt Bravo en perfectas condiciones.

En cuanto a la respuesta del teléfono, es rápida y casi se podría decía que más precisa que la del Neko, en la que en la sensibilidad de los laterales de la pantalla podría llegar a ser un poco inferior según hemos comprobado trasteando un rato el terminal, pero en lo referente a escritura, juegos y interactuar con el dispositivo no se nota en exceso, es mínima la diferencia.

Una de las principales carácterísticas que ha mantenido siempre Nüt es un diseño muy cuidado del exterior y esta vez, también han querido poner su toque en la carcasa trasera, presentando un diseño troquelado, que hace muy atractivo el móvil e incluye el lema “Ideado en España, ensamblado en China” que le da el carácter y la sensación final de un terminal bien diseñado, algo que la marca Nüt siempre ha querido demostrar con sus Smartphones.

 

CÁMARA

*8 Megapíxeles con Sensor Sony*

http://www.powerplanetonline.com/images/nut_bravo_02_ad_l.jpg

Desde el último dispositivo de Nüt, el Neko S, la compañía se ha centrado especialmente en la cámara, mejorando un software que se encarga de gestionarla,  para obtener unas fotos fiables, rápidas y de mayor calidad, esto hace del Nüt Bravo uno de los dispotivos más optimizados de los amantes de las buenas fotos. A fin de cuenta se ha creado un software que hará fotografías de buena calidad aunque las condiciones de luminosidad sean realmente escasas, todo ello gracias a su cámara de 8 Megapixeles con el Sensor Sony Exmor R, apertura focal F2,2 y sin olvidarnos de su Flash LED.

PROCESADOR

*Procesador SnapDragon *

Snapdragon (de la compañía norteamericana Qualcomm), es la empresa en la que confía el nuevo Nüt Bravo. De eficacia y capacidad probada y contrastada, estos procesadores se encuentran en algunos de los móviles más potentes de las primeras marcas en telefonía.  En el caso del Nüt Bravo, incorpora un Qualcomm SnapDragon 400 MSM8926, que junto con 1 GB De memoria RAM harán de él un perfecto todoterreno.

SISTEMA OPERATIVO

La versión más reciente del sistema operativo móvil de Nüt es la Android 4.4.2 KitKat. En cambio, el propósito principal de KitKat es el comienzo de una estrategia de Google para llevar la última versión de Android a todos los dispositivos Android, tanto los de calidad superior como los de gamas inferiores

La principal característica de este versión es arreglar algunos problemas de inestabilidad, solucionar pequeños bugs que presentaba la antigua versión 4.4.1, así como mejorar el rendimiento general del sistema.

BATERÍA

*Gran Autonomía*

Llegamos a la batería, sin duda uno de los elementos que más preocupa a cualquier consumidor. Gracias a su batería de 2500 mAh y a sus mejoras en el software, la autonomía del terminal se eleva hasta el punto de aguantar el día completo sin presentar indicio alguno de agotamiento y entrando en el segundo día para seguir alargando su uso.

La relación autonomía/rendimiento es muy positiva, por lo que tendremos batería durante muchas horas, cargándolo poco. Diferentes pruebas realizadas con el terminal, demuestran la posibilidad de jugar, chatear, compartir fotos, usar el bluetooth con asiduidad sin tener que llegar a casa con el único objetivo de buscar un cargador para enchufarlo a la corriente.

CONECTIVIDAD

*Conexión 4G*

Las redes 4G (establecidas en la mayor parte del territorio español) son una de las cosas más demandadas a día de hoy, debido a la ultra-alta velocidad a la que nos permite navegar desde nuestro smartphone, y más concretamente desde nuestro Nüt Bravo. La principal y gran ventaja que nos ofrece la velocidad 4G es que el límite de nuestras descargas sea la cantidad de MB que hayamos contratado con la compañía en cuestión y no la velocidad de descarga, que es lo que nos pasa con los teléfonos con 3G. Nüt Bravo llega con una buena interpretación del sistema 4G, ofreciendo un rendimiento fiable y altamente positivo.

JUGABILIDAD

Con una potente GPUgráfica Adreno 305 podremos jugar con total fluidez a algunos juegos que en otros terminales hubieran pecado de falta de velocidad . Lo más importante a la hora de jugar a este tipo de aplicaciones es la potencia de nuestro terminal, por ello destacamos que otros teléfonos como el Sony Xperia T3 disfrutan de esta misma gráfica, la cual como os decía anteriormente nos dejará disfrutar de todo tipo de experiencias de una forma muy satisfactoria.

ACCESORIOS Y MÁS

Terminamos esté análisis con los accesorios que podremos adquirir para proteger y sacar el mayor rendimiento a nuestro terminal. El Nüt Bravo viene con capacidad NFC, posibilidad de hacer Tethering y OTG para conectarle cualquier dispositivo por USB, como un ratón o un pendrive para reproducir su contenido en el Teléfono. Y algo muy importante. Nüt Bravo sale al mercado con infinidad de accesorios, fundas de silicona y de cuero, para que siempre tengas el teléfono protegido y como el primer día. Desde nuestra tienda te ofrecemos los mejores precios para tus accesorios, a continuación tienes la posibilidad de acceder a la tienda online.

Carcasa Trasera Silicona Nüt Bravo Carcasa Trasera Silicona Nüt BravoCarcasa Trasera Silicona Nüt Bravo                                          Funda Nüt Bravo         Funda Nüt Bravo

 

CONCLUSIÓN Y DONDE COMPRAR

En general, el Nüt Bravo es un dispositivo que apuesta por la simplicidad y la calidad al mismo tiempo. Si lo que quieres es lo que vés y no sabes dónde, lo puedes comprar en PowerPlanetOnline con un precio recomendado de 169,95€.

Link de compra: http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/nut-bravo

Crea tu propia red doméstica
Post anterior

Introducción: Crea tu propia red doméstica [Guía Manual]

whatsapp
Siguiente post

Whatsapp: quién esté escribiendo en un grupo

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

4 Comentarios

  1. Dani Bueno
    22/11/2014 at 11:45 — Responder

    Telefonazooooo!! A ver si sale a la vente ya jejeje mucha gente está esperando para comprarselo ya, por no hablar de la gente que lo haya reservado. ^^

    • Powerplanet
      21/11/2014 at 10:07 — Responder

      Que lo disfrutes!

      • Amelia Santana
        20/11/2014 at 18:38 — Responder

        Mi movil reservado a ver que tal sale!!! 😀

        • Jaime Diaz
          20/11/2014 at 18:36 — Responder

          Un review muy muy completo, añadiendo hasta los accesorios del mismo, del movil? que decir es una maravilla y seguro que esta empresa se apunta sus bazas con este dispositivo que va a revolucionar el mercaso, por cierto enhorabuena por los 23.000 seguidores en FB! 😀

          Escribe tu comentario

          Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

          cinco × 3 =