ReviewsTablets

Onda v818, un “iPad Mini” con Android

Desde que apareció el iPad Mini de Apple muchas marcas están optando por hacer un modelo de tablet de 7,9 pulgadas, al igual que el menor de los tablets de Apple.

Hoy os hablaremos sobre el Onda v818, un tablet con muy buena apariencia e interior.

Empezaremos hablando sobre su aspecto exterior, pues es un tablet que me ha llamado mucho la atención por su apariencia tan lograda.

Sus medidas son de 139mm de ancho por 200mm de alto y 7,5mm de grosor, pesando 339 gramos, tan solo 31 gramos más que el iPad Mini. La cámara frontal que se puede aprecicar en la imagen de la entrada es de 2 megapixeles, por lo que no nos faltará calidad al hablar por Skype o similares. También cuenta con una trasera de 5MPX.

La pantalla es una de las virtudes de esta tablet Onda, pues dispone de un panel IPS con resolución Retina de 1024×768 pixeles, pudiendo reconocer hasta 5 puntos simultáneamente. Su ángulo de visión es de 179º, por lo que no habrá problemas para dejar el tablet en la mesa y poder seguir viéndolo con todo detalle.onda_v819_mini_1

Ya hablando de sus entrañas, hablamos de un AllWinner A31, con procesador QuadCore, 1GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno y una gráfica de 8 núcleos Power VR SGX544MP2 8 Core 1MB L2 Cache.

También cuenta con USB 3.0, poco visto en tablets, así como Wifi de tipo N y una batería de 8000Mha, que proporcionará hasta 8 horas de autonomía.

Este tablet está disponible por tan solo 189€ frente a los 329€ del iPad Mini.

Para comprarlo podeis hacerlo desde nuestra tienda online.

 

Post anterior

Lenovo A660, El sumergible de Lenovo.

Siguiente post

Actualiza tu Onda V818 a Android 4.2.2

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce + cinco =