AndroidNoticias

Filtraciones: One Plus 3 será presentado en junio

One Plus 3 incoming

La renovación de la gama alta de One Plus está al caer. El próximo mes de junio se presentará oficialmente la tercera generación del Smartphone que logró confirmar que las mejores prestaciones no implican un precio hinchado. Con el One Plus One demostraron que un tope de gama podía conseguirse a un precio no superior a los 300€, algo que no gustó mucho a los rivales más grandes pero sí a los consumidores, convirtiéndolo en un éxito de ventas pese a que sólo se podía conseguir por invitación. Con el One Plus Two siguieron manteniendo unas altas especificaciones (pese a olvidarse de algunos detalles) pero pecaron de acercar un poco el precio a los tope de gama más comerciales y publicitados, con lo cual no lograron mantener ese éxito que les había dado su primer dispositivo.

 

Filtradas algunas especificaciones

Del One Plus 3 se han filtrado ya algunas especificaciones y, como es lógico, siendo el buque insignia de la firma son lo mejor para este año, aunque quizá la presentación se produzca algo tarde, perdiendo una buena cuota de mercado en los primeros meses del año y más cercana a la presentación de la nueva generación.

Como no podría ser de otra manera, el One Plus 3 vendrá con un procesador Snapdragon 820 y 4 GB de RAM, en un momento en que ya están apareciendo competidores con 6 GB de RAM, por lo que no se descarta que existan dos versiones. En cuanto a la pantalla parece que incorporaría un panel de 5,5 pulgadas y resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) que, si bien, no es lo último del mercado, sí resulta más que suficiente. En cuanto a las cámaras, serán de 16 y 8 megapíxeles, para la cámara trasera y frontal respectivamente. La batería tendrá una capacidad de 3.000 mAh que se antojan bastante correctos teniendo en cuenta la pantalla y que One Plus trabaja con un software específicamente creado para su terminal pese a correr sobre Android N.

 

Una presentación virtual

1366_2000

Como ya sucedió en la presentación de su predecesor, la presentación de este One Plus 3 se podrá seguir mediante gafas VR o de realidad virtual. La empresa china ya lleva un tiempo ‘regalando’ 30.000 unidades de sus Loop VR Headset. Decimos regalando porque el que quiera hacerse con unas deberá abonar los gastos de envío. Además, los primeros que deseen aventurarse en su compra lo podrán hacer en ese mismo entorno virtual que One Plus creará para su presentación.

 

1366_2000 (1)

 

Como podemos ver, One Plus pese a presentar su tope de gama más tarde, no quiere que nos olvidemos que es una firma que ha marcado un antes y un después en el sector y por eso nos hace estar pendientes con estas filtraciones asegurando la atención de los aficionados a las nuevas tecnologías e inventando maneras de presentar y ofrecer sus productos. Veremos si en esta ocasión vuelven a la senda de su primer dispositivo y ofrecen un producto un poco más contenido en euros y dotado de una grandísima relación calidad/precio. Hace no tanto demostraron que son capaces de hacerlo con el One Plus X (podéis echarle un vistazo aquí), un terminal que a día de hoy sigue siendo una más que excelente compra para aquellos que se mueven más en la zona media-alta.

MODA0000
Post anterior

Moda PowerPlanet

recovery
Siguiente post

ROM PARA TU ANDROID (II): RECOVERY

Mi World

Mi World

A veces no hablo de Xiaomi!

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 + 17 =