NoticiasSmartphones

OnePlus 5

OnePlus 5

Filtraciones, filtraciones y más filtraciones

OnePlus no usaría el número 4 y pasaría al 5. En china el número cuatro es sinónimo de mala suerte ya que su pronunciación es muy parecida a la palabra muerte. Debido a ello es posible encontrar bloques de pisos y ascensores que no tienen una cuarta planta.

2

Centrándonos en el tema que nos toca, este correo interno de la compañía nos permitiría saber la fecha de presentación del OnePlus 5. Será el día 15 de junio. Apenas faltan 10 días para ver si la marca cumple los plazos. Esto supondría que el OnePlus 3T se dejará de vender dentro de muy poco, dejando paso al nuevo gama alta de la compañía.

Diseño y Características

Según un tuit de la propia compañía, a pesar de mantener una pantalla de 5,5” no aumentará su tamaño. Pero gracias a un nuevo chasis el terminal será más compacto. Incluso el CEO de OnePlus confirmaba que, muy probablemente, será el buque insignia más delgado del mercado.

Uno de los principales cambios que podrían llegar en el OnePlus 5 sería la elección de una pantalla Quad HD. El tamaño, se mantendría en las 5,5 pulgadas, y Optic AMOLED será la tecnología utilizada por OnePlus una vez más.

Se filtra un nuevo benchmark en AnTuTu

1

Lo primero que podemos apreciar en esta filtración es el modelo OnePlus A5000. Éste podría ser el nombre en clave para el Oneplus 5. Se desconoce la puntuación obtenida.

Centrándonos en la imagen. Incluiría Android Nougat 7.1.1. con procesador el Qualcomm Snapdragon 835. GPU Adreno 540 y pantalla Full HD. No se menciona el tamaño, pero si nos basamos en los rumores anteriormente comentados sería de 5,5 pulgadas. 6 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna completarían este excelente conjunto. También podría quedar confirmada la elección de una doble cámara trasera con sensores de 16 megapíxeles.

3

Recientemente, OnePlus ha publicado una imagen en Twitter “supuestamente” tomada por el OnePlus 5 y otro terminal donde se puede ver una gran diferencia de nitidez y detalle entre ambos dispositivos. Esto demostraría que su sensor es capaz de captar imágenes de gran nitidez también con poca intensidad de luz. Por eso han elegido un paisaje al anochecer.

4

La filtración también indica que uno de los sensores de la cámara del OnePlus 5 tiene una resolución de 16MP y apertura f/1.8. Y que el nuevo terminal de OnePlus llegará con una cámara dual con sensor monocromo. Un sensor monocromo con una gran sensibilidad a la luz, lo que permitirá generar imágenes más nítidas que retienen un nivel de detalle más elevado.

56 7

Para completar las características del dispositivo y después de conocer filtraciones por parte de diversas fuentes, también contaría una batería de 3300 mAh con Dash Charge 2.0. La segunda edición del sistema de carga rápida propio de la marca. Algo que mejorará la rapidez de la carga consideramente. Factor importante cuando vemos ya en el mercado cifras superiores a los 5000mAh.

Además, OnePlus estaría trabajado en mejorar el rendimiento del dispositivo mediante software. Sobre todo, a la hora de ejecutar tareas comunes del día a día. El fin sería que la experiencia del usuario con el terminal sea aún más fluida.

Como siempre en PowerPlanet te lo traemos los primeros si quieres comprarlo aquí 😉

nubia-z17-9
Post anterior

El Nubia Z17 ya es oficial

portada-verano
Siguiente post

Los mejores smartphone calidad precio. Junio de 2017

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =