NoticiasSmartphones

El Oneplus 6 será presentado el 16 de mayo, ¡filtración!

El lanzamiento del nuevo Oneplus 6 se está haciendo de rogar. Aunque hay cientos de rumores por la red pero muy pocas confirmaciones sobre el nuevo modelo de Oneplus. Y el problema es que poco, casi nada, se sabe de sus características y especificaciones. Pero sí que hemos podido conocer algunos detalles de lo más interesantes. ¡Ahí van!

Un ingrediente de moda: Notch

Desde que se supiera de su lanzamiento, han aparecido muy pocas imágenes donde se puede ver su pantalla. Pero en concreto, sabemos que ésta dispondría de un notch. Un elemento que se viene viendo tanto en predecesores de la marca como en otros tan conocidos como el iPhone X.

Su pantalla sería de 6,28 pulgadas según los pronósticos, con resolución de 1440 x 2560 píxeles y definición Quad HD. El ratio de aspecto sería de 19:9. Algo curioso, que escapa de los 16:9 que hasta ahora se han impuesto como tendencia.

Lo más reciente que se ha sabido del Oneplus 6 es que el espacio libre en la parte frontal quedaría reducido al mínimo. Faceta en la que podría sobrepasar al iPhone X.

Así sería el diseño del Oneplus 6

Aparentemente, el Oneplus 6 tendría diseño en la línea de modelos anteriores. Aunque sí que destacaría la variedad de colores disponibles. Por ejemplo, podremos escogerlo en color rojo desde el principio. El nuevo Oneplus 6 llega como renovación de los modelos que han catapultado a la marca. Oneplus 5 y Oneplus 5T, son dos increíbles móviles líderes en ventas en la gama más alta de smartphones, con un precio de lo más competitivo además. La combinaron perfecta de estética y rendimiento ha sabido encumbrarles en una trayectoria que, sin duda, augura éxito absoluto a su nuevo Oneplus 6.

Como dato, el Oneplus 5T ya no está disponible en algunos países. Así que la salida del Oneplus 6 podría ser toda una revolución. Seguramente un TOP ventas a nivel mundial, tal como ocurrió en los anteriores. Esperamos con ansias el esperado día.

El oneplus 6 especificaciones

El nuevo Oneplus 6 será lanzado en mayo

El corazón del Oneplus 6: su procesador

Este dato sí ha sido confirmado, y  nada menos que por el CEO de Oneplus. Así que podemos hablar con seguridad de que el motor de este tope de gama será el Snapdragon 845.

Investigando, se baraja que este terminal podría montar 6GB de RAM, aunque algunos aseguran que podrían tratarse ya de 8 GB de RAM. Fluidez garantizada que nos aportará gran versatilidad a la hora de jugar a juegos tan conocidos como el PUGB. Ni qué decir de la multitarea.

En cuanto a su almacenamiento, el Oneplus 6 iría de unas 128 GB de memoria interna hasta unas 256 GB, aunque no descartamos una mayor cifra. Ampliable, por supuesto, si precisar hasta cuanto.

Cámaras y autonomía

Oneplus destaca sobre todo por sus cámaras. No sólo por la calidad sino por su optimización gráfica. El Oneplus 6 contaría con una cámara dual de 20 megapixeles en la parte trasera y 16 megapixeles en la delantera.

Aún no tenemos datos en relación a quién firmaría la lente, pero este OnePlus 6 sí que podría tener una apertura focal f/1.7 y contaría con flash, cómo no.

En cuanto a la autonomía del modelo, no habrá problema. Una batería de 3450mAh garantizaría su rendimiento, con carga rápida y conexión USB Type C.

Un elemento súmamente importante como el lector de huellas podría estar situado bajo la pantalla. Con reconocimiento digital.

Lo que sí está confirmado para alegría de muchos es que llevará conexión jack, así que si eres un anti earpods, enhorabuena 🙂

Fecha de presentación oficial

El Oneplus 6 sobresaldría por su gran capacidad multitarea y tendría un enfoque gamer, entre otros, por su gran nivel de rendimiento.

La compañía ha confirmado que el día 16 de mayo lanzarán al mundo, desde Inglaterra, su nuevo modelo. Así que falta relativamente poco para tener la confirmación oficial por fin por parte de la marca. Sin duda, lo que está más que asegurado es que este flagship de gama alta será sin duda uno de los líderes del mercado como bien nos tienen acostumbrados.

¡Seguiremos informando!

xiaomi-redmi-note-5-pro-vs-redmi-note-4-2
Post anterior

25 de Abril presentación del Xiaomi Mi6X, el nuevo Mi A2

comparativa
Siguiente post

Redmi Note 5 vs Note 4: duelo Xiaomi

Isabel Román

Isabel Román

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 4 =