AndroidNoticiasSmartphones

OnePlus 6, nuevos detalles ¡Ya casi esta aquí!

Ya queda menos para la presentación oficial del nuevo teléfono de la compañía china OnePlus con el que todos los años consigue sorprendernos tanto por la calidad de sus acabados y diseños como por el precio de sus terminales. Compitiendo siempre con teléfonos el doble de caros, sus prestaciones sin duda destacan. Esta semana podremos admirar por fin un flagship más que ansiado por sus usuarios. Los rumores son muchos pero también los datos anticipados. ¡Atención porque te contamos todo!

Ya viene: el jueves

El día 17 de mayo, en un evento que tendrá lugar en Londres, conoceremos de forma oficial las características finales del OnePlus 6. Solamente seis meses después del OnePlus 5T (aquí tenéis el enlace a nuestra web si os interesa la compra de este teléfono) lanzan un nuevo modelo para la gama alta.

Nuevos detalles del OnePlus 6

Una buena noticia para los amantes de la música será sin duda esta confirmación. Tendremos un conector de jack de audio en la parte baja. Por fin alguien que opta por conservar un elemento que para algunos sigue siendo imprescindible.

La parte trasera del terminal estará acabada en cristal, por lo que, probablemente, tendrá carga inalámbrica. La posición de la cámara doble trasera será en vertical y el sensor de huellas se situará en la parte trasera justo debajo de éstas. La pantalla vendrá con un formato algo diferente al habitual con una relación de aspecto de 19/9 y resolución FULLHD+. ¿Su tamaño? 6,2 pulgadas. Veremos también el notch, como en el Iphone X. Una tendencia al alza.OnePlus-6-1-1

Otros datos de interés pueden ser:

  • USB Tipo C
  • Batería de 3460 mAh
  • Procesador Snapdragon 845
  •  8GB de memoria RAM
  • 64 o 128GB de almacenamiento interno

OnePlus nunca defrauda. De todas formas, puede que tengamos alguna nueva filtración y nos llevemos alguna sorpresal.

¿Qué opinas?, ¿le vas viendo buena pinta?. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Un saludo de @alvaro_285

portada
Post anterior

Usa tu viejo móvil como cámara de vigilancia con la APP Alfred

redmi-s2-
Siguiente post

Ya está aquí el Xiaomi Redmi S2. Bueno, bonito y barato

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + tres =