Noticias

OnePlus One dice adiós a Cyanogen y da la bienvenida a Lollipop

Poco a poco la compañía china de OnePlus, con el lanzamiento de su primer Smartphone, ha querido sorprender a los consumidores gracias a la combinación perfecta de tres elementos: el software el hardware y el precio. El nuevo OnePlus One, es sin lugar a dudas, uno de los mejores dispositivos móviles a día de hoy en lo que se refiere a su relación calidad-precio, pero como hemos visto estos días ha dejado un poco de lado a Cyanogen.

Su hardware sitúa el terminal dentro de una gama alta de los dispositivos inteligentes Android. Eso sí, dentro de la clasificación de los móviles de gama alta de Android, el OnePlus se ha caracterizado desde el primer momento de su lanzamiento por una herramienta de personalización libre desarrollada por Cyanogen, que permite al equipo modificar y personalizar tu Smartphone como quieras. La unión entre Cyanogen y OnePlus ha sido, por algún motivo, la que ha lanzado a ambos dispositivos a las primeras posiciones en el mercado de la tecnología móvil en el día de hoy.

candy, lollipop, lolly, sweets icon

Ahora bien, los problemas que han tenido entre ambas compañías han estado en los oídos de todos durante todos estos meses una vez que se iniciara la primera ruptura la India. Esta ruptura entre ambas compañía ahora parece que poco a poco se va ir extendiendo a todos los países. Solo hay que ver la actualización que ha metido en la que el SO por defecto va a ser Android 5.0 Lollipop, con la cual OnePlus ha abandonado, de algún modo, esta capa de personalización que tanto caracterizaba al móvil.

Podemos ver en el foro oficial de la compañía OnePlus que de momento al parecer están en un versión alpha de este nuevo software. Actualmente la ROM que ofrecen está basada en la última versión de Android de hoy en día, la cual es Android 5.0 Lollipop.

Aunque se puede instalar y usar perfectamente es preferible esperarse a que lancen la versión Over the air para no tener que estar cada dos por tres molestos por algún posible fallo del software.

Fuente: OnePlus

Feliz Año 2015
Post anterior

¡Desde PowerPlanetOnline os deseamos un Feliz 2015!

The Pirate Bay de vuelta el 1 de febrero
Siguiente post

The Pirate Bay vuelve el 1 de febrero

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres − uno =