AndroidSmartphones

Oppo lanzará sus nuevos R9S y R9S Plus

Estamos acostumbrados a lanzamientos cada semana (algunas veces incluso diarios). Pero lo de Oppo nos ha sorprendido gratamente. Y es que la empresa asiática no suele hacer lanzamientos muy a menudo, véase Xiaomi. Por eso, siempre nos encontramos expectantes cuando Oppo hace su aparición. Y esta vez tampoco nos ha defraudado con sus nuevos terminales: R9S y R9S Plus.

Lo destacable de lo nuevo de Oppo son los procesadores. Con chip serie 600  Snapdragon de Qualcomm está claro que estos dos smartphones van a por todas. Además, se han ocupado mucho del diseño, ya que son unos terminales realmente delgados y con pantallas que no tienen que envidiar nada a las demás marcas.  Hablamos de 5,5″ para el R9S y 6″ para el Plus. Pero veamos con más detalle qué nos trae de nuevo Oppo.

Tamaños para todos los gustos

Oppo sabe muy bien que, en cuanto a smartphones, la variedad es infinita. Sin embargo, ha hecho caso a la demanda más generalizada y ha creado dos terminales con tamaños no muy grandes pero que cumplen con las expectativas del usuario medio. Dando como resultado pantallas de 5,5 y 6 pulgadas con resolución FullHD.

Pero lo que realmente llama la atención son los 6 GB de RAM de los que dispone la versión plus del R9S. Dando a entender que quieren meter cabeza en el mercado de smartphones de gama alta, lo cual es una competencia bastante seria. Aunque el Oppo R9S no está tampoco nada mal con sus 4 GB de RAM, pero el procesador es algo inferior, ya que se trata de un Snapdragon 625. Sin embargo, no deja de ser un gama alta con bastantes posibilidades de competir directamente con Xiaomi.

oppo

¿Y si hablamos de diseño?

Al principio de este post adelantábamos el diseño más bien delgado de estos terminales. Y es que con 7 mm de grosor estamos hablando de smartphones ultra ligeros. Que, en comparación con el rendimiento y pantalla, tiene mucho mérito la ultra delgadez de la que disponen tanto el R9S como el R9S Plus.

En cuanto a la cámara trasera, la dejan “a un lado”. Con lo cual no siguen la moda de centrarla en la parte de atrás. El altavoz lo colocan en la parte inferior y los bordes son curvados. Por supuesto, y como viene siendo habitual en el último año, Oppo incorpora lector de huellas en las dos versiones (cosa que otras marcas han preferido dejar para las versiones plus).

En definitiva, dos smartphones que van a dar mucho que hablar, pero que por el momento sólo está disponible en China. Así que toca esperar. Eso sí, bendita espera para estos dos terminales con RAM más que destacable.

mi_max
Post anterior

Xiaomi Mi Max Prime: ahora más potente

nintendo-switch-1280x720-660x330
Siguiente post

¡Nintendo Switch ya está aquí!

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 + 7 =