AndroidNoticiasSmartphones

Oppo R11 y Oppo R11 plus: una doble cámara que quita el hipo

Oppo es una de las marcas de smartphones con mayor popularidad en el mercado asiático en la actualidad. Hace unas horas se han filtrado los que serán con toda seguridad los nuevos superventas de la firma: el Oppo R11 y su versión vitaminada el Oppo R11 plus. ¿Queréis saber más sobre ellos? ¡Vamos allá!

Especificaciones: procesador, RAM y ROM

La marca siempre se ha caracterizado por dotar a sus dispositivos de grandes procesadores. Con sus nuevos modelos no se quedará atrás. Ha apostado por el Snapdragon 660, procesador de gama media-alta que, sin ser lo mejor de Qualcomm, promete dar un rendimiento excelente. Este poppo 3rocesador vendrá acompañado de 4GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna (ampliable mediante tarjeta microSD hasta los 128gb) en su versión estándar y de 6GB de RAM en su versión plus. Esta combinación procesador-RAM garantizarán una fluidez excelente a la hora de realizar cualquier tarea o ejecutar cualquier aplicación, por exigente que ésta sea.

Pantalla y batería

Las nuevas creaciones de Oppo estarán acompañadas de pantallas de gran tamaño. Mientras que el Oppo R11 montará un panel AMOLED de 5.5 pulgadas en resolución FullHD, la versión vitaminada contará con una pantalla LCD de 6 pulgadas también con resolución FullHD. Ambas versiones serán una gozada para todos aquellos a los que nos encanta jugar en nuestros teléfonos, por ejemplo, o consumir cualquier otro tipo de contenidos. Respecto a la batería, la versión más básica contará con 2900mAh que a priori nos parecenoppo 2 algo insuficientes teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla. La versión plus tendrá una batería mayor que asciende a los 3880mAh. A pesar de que en ninguna de las dos versiones deberíamos tener problema para llegar a final del día con batería, creemos que la versión plus es muy superior en este apartado.

Apartado fotográfico

Si algo llama la atención de los nuevos smartphones de Oppo es su apartado fotográfico. Según las últimas filtraciones el R11 y su versión plus contarían con una cámara doble trasera de ¡20 y 16 megapíxeles con zoom óptico de dos aumentos! Una verdadera pasada que seguro encantará a oppo 1los usuarios que quieren tener grandes cámaras en sus dispositivos. La cámara delantera no se queda atrás puesto que tendrá 20 megapíxeles que harán que nuestros selfies sean de la máxima calidad.

Disponibilidad y precio

A pesar de no haberse confirmado de manera oficial, todo parece apuntar a que estos nuevos smartphones de Oppo saldrán a la luz en los meses de Junio o Julio en el mercado asiático. En cuanto a su precio, aún no se han revelado demasiados detalles por lo que nos tocará esperar para saber cuánto costará adquirir estos maravillosos dispositivos.

portada_google
Post anterior

Novedades del Google I/O 2017

Ransomware-wannacry_1200
Siguiente post

Si eres uno de los afectados por WannaCry, WannaKey y WanaKiwi podrían desbloquear tu equipo sin pagar el rescate

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =