AndroidReviewsSmartphones

Oppo Reno 3 y Oppo Reno 3 Pro

Oppo Reno 3, la evolución de un teléfono espectacular

Con el lanzamiento del Oppo Reno 3 y el Oppo Reno 3 Pro, se renueva uno de los teléfonos más vendidos de la marca. Un teléfono renovado que deja a un lado su cámara retráctil para incluir tipo notch, en el centro en la versión estándar, en un lateral, apenas perceptible, en la versión Pro. Dos modelos con una calidad y diseño espectaculares.

Llegan con 5G, gracias a su potente procesador Mediatek y Snapdragon, y a su velocidad de conexión, es un teléfono rápido en cada una de las tareas que llevemos a cabo.

Todos los detalles aquí:

Cámara de 64 y 48 megapíxeles, un conjunto de lentes espectacular

La configuración de cámaras es posiblemente el elemento más importante cuando decidimos comprar un nuevo teléfono móvil. En Oppo lo saben y han puesto toda su atención en este apartado.

El Reno 3 se ha diseñado con cámara principal de 48 megapíxeles. En el caso de la versión Pro, encontramos un sensor  principal de 64 megapíxeles. Dos sensores de alta calidad con el que tomar las mejores fotografías, fotografías que podremos ampliar sin pérdida de calidad.

Además, ambas versiones cuentan con un gran angular de 8 megapíxeles. Este sensor es ideal para naturaleza, pero también para fotos de arquitectura en la ciudad, o fotos grupales.

Oppo Reno 3 cuatro cámaras traseras

Oppo Reno 3 cuatro cámaras traseras

Ambas versiones con sensor telefoto

Las dos versiones cuenta con un sensor telefoto de 13 megapíxeles para traer los objetos más cerca. Es uno de los sensores que harán de nuestro teléfono una cámara polivalente. Podremos jugar con nuestra creatividad y traer y alejar el enfoque sin pérdida de calidad.

Además, la versión estándar y la versión Pro cuenta con un sensor monocromo de 2 megapíxeles para lograr las mejores fotografías en blanco y negro.

Cámara selfie de 44 megapíxeles

Tanto en la versión estándar, como en la versión Pro, se cuenta con sensor de 44 megapíxeles. También, en el caso de la versión Pro además incluye un sensor de 2 megapíxeles de profundidad de campo. Con la versión Pro vamos a poder lograr selfies espectaculares, con un bokeh de gran belleza.

En las dos versiones encontramos modo noche. Un modo noche con el que podremos lograr fotos espectaculares aprovechando la belleza y luces de la noche.

Oppo Reno 3 Pro cámara delantera

Oppo Reno 3 Pro cámara delantera

Vídeo calidad cine

Utilizando el sensor gran angular, vamos a poder grabar vídeo con una gran estabilidad. Gracias a sus sensores, el Reno 3 va a poder grabar vídeos de una forma espectacular.

Vídeos con gran resolución, o con un bokeh de gran belleza, el aspecto de nuestros vídeos serán profesionales.

Además, vamos a poder editar nuestros vídeos directamente en el terminal con la aplicación Soloop. Vamos a poder dar toques diferentes de color, o incluir música para crear vídeos diferentes.

Pantalla Amoled de 6,4 pulgadas

Las dos versiones cuentan con pantalla de 6,4 pulgadas, Full Hd+ con una resolución de 1080×2400 píxeles. Para la versión estándar una densidad píxeles de 409. 411 para la versión Pro.

Es una pantalla con unos colores excepcionales. Destaca por su gran nitidez y brillo, a pesar de usar a plena luz del día, y bajo la luz directa del sol, vamos a poder ver con una gran claridad.

Gracias a su todo pantalla, vamos a poder disfrutar de películas, series, juegos, o vídeos en Youtube con una nitidez espectacular.

Procesador Oppo Reno 3

El Oppo Reno 3 se ha diseñado con procesador MediaTek Helio P90, con 8Gb o 12Gb de RAM. Su procesador nos va a permitir llevar a cabo cualquier tarea, incluso las que más recursos necesitan. Incluso varias tareas a la vez con una total fluidez.

Oppo Reno 3 pantalla delantera

Oppo Reno 3 pantalla delantera

Procesador Oppo Reno 3 Pro

En el caso del Oppo Reno 3 Pro se ha fabricado con un procesador Mediatek Helio P95, con 8 o 12gb de RAM. Por lo que, estamos ante uno de los teléfonos más potentes del momento. Por lo que, es un terminal que nos permitirá llevar a cabo cualquier tarea, o trabajar con la aplicación más exigente durante mucho tiempo.

Batería de 4025mAh, con carga rápida

Ambos modelos cuentan con una batería de 4025mAh de gran durabilidad.

En ambos casos contamos con carga rápida VOOC Flash Charge 3.0 para la versión estándar, y 4.0 para la versión Pro, que nos va a permitir tener nuestro teléfono móvil de nuevo al 100% de carga en muy pocos minutos.

Diseño, un teléfono elegante con una gran calidad

Encontramos igual diseño en la parte trasera con un ligero cambio en los sensores de la cámara. Encontramos diferente parte delantera. En la versión estándar encontramos la cámara tipo notch en la parte central. Así, en la versión Pro, tenemos la pequeña muesca en un lateral, apenas perceptible y muy bien camuflado.

Son dos teléfonos que transmiten una gran calidad, elegantes en cada uno de sus colores. Estamos ante uno de los teléfonos más bonitos del momento.

"<yoastmark

Oppo Reno 3 y Oppo Reno 3 Pro, calidad, diseño y precio

La marca Oppo nos presenta dos teléfonos móviles potentes, con un conjunto de cámaras espectacular. Es un dispositivo potente, con el que llevar a cabo cada tarea con la mayor velocidad y fluidez. Es un teléfono espectacular y sobresaliente en cada uno de los aspectos de valoración. El mejor diseño, potencia y precio.

Comparativa Reno 3 Vs Reno 3 Pro

Características Black Shark 3 Black Shark 3 Pro
Sistema operativo ColorO7. Android 10 ColorO7. Android 10
Procesador MediaTek Helio P90 MediaTek Helio P95
Gráfica IMG 9XM-HP8 IMG 9XM-HP8
Pantalla Amoled de 6,44 pulgadas. Full HD+ Amoled de 6,4 pulgadas. Full Hd+
Resolución de pantalla 1080×2400 1080×2400
Cámara selfie 44 Megapíxeles 44 Megapíxeles
Cámara principal 48 Megapíxeles 64 Megapíxeles
Sensor Macro No No
Sensor Gran Angular  8 Megapíxeles  8 Megapíxeles
Sensor Teleobjetivo 13 Megapíxeles 13 Megapíxeles
5G
 NFC  Sí
Batería 4025 4025
Carga rápida  Vooc Flash Charge 3.0  Vooc Flash Charge 4.0
Peso 181 gramos 175 gramos
Precio 379€ 599€

 

Oppo Reno 3 Pro unboxing

Oppo Reno 3 Pro unboxing

 

 

Black Shark 3 teléfono gaming
Post anterior

Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro: llegan los teléfonos gaming más potentes

Opinión Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Siguiente post

Xiaomi Redmi Note 9 Pro | Review | Todo lo que debes saber

David López

David López

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − cuatro =