AplicacionesCiencia || TecnologíaPowerPlanetOnline

Orvibo s20 ¡el enchufe inteligente! Review

¡Bienvenidos! Hoy os traigo un dispositivo que es de gran utilidad en muchos hogares. ¿ Cuántas tardes de invierno te hubiera gustado llegar y que la calefacción ya estuviera encendida? o ¿ cómo hago para encender la pecera si estoy de vacaciones? ¡Pues aquí os presento la solución! El Orvibo WiFi Smart Socket s20.

13141018_1379098062116620_100358366_n

Orvibo s20

 

Orvibo WiFi Smart Socket s20 es un enchufe inteligente, conectado a la red WiFi doméstica el usuario será capaz de encender/apagar, mediante a la aplicación móvil,  el dispositivo conectado a Orvibo .

¿Qué podemos hacer con Orvibo?

Podremos controlar a Orvibo s20 con la aplicación oficial desde cualquier lugar del mundo (no está comprobado fuera del Sistema Solar, lo siento jejeje), disponible tanto para Android como para iOS (tanto para amantes de la manzana como del andriode).

[appbox appstore id859140969 ]

[appbox googleplay id=com.orvibo.irhost&hl=es ]

 

orvibo-s20-20-21

App sencilla y muy intuitiva

 

Mediante una interfaz fácil y muy intuitiva, podemos cerrar o dejar circular la corriente a través de Orvibo, programar a una determinada hora su funcionamiento o, simplemente, comprobar que el dispositivo está apagado estando nosotros fuera (muy útil si se trata de calefactores eléctricos) por no hablar de las infinitas formas de gastar bromas a visitas o compañer@s de piso.
También es de mucha utilidad a la hora de irnos de vacaciones, un sistema de riego conectado a Orvibo s20 nos permitirá tener regadas nuestras plantas diariamente o alimentar a nuestras mascotas con un dispensador eléctrico.

 

 

 

¡UNBOXING Orvibo S20!

Orvibo s20 viene presentada en una caja bastante trabajada, con apertura tipo libro y con una presentación impecable, blanca y verde. Junto al dispositivo encontramos un tríptico que es el manual de instrucciones y una guía paso a paso de su configuración en inglés,  aquí os lo dejo en español S20-manual 😉 Por supuesto, también trae consigo la garantía del dispositivo.

 

Quizás os preguntéis que configurarlo será más difícil de que España gane Eurovisión. Para nada, aquí os enseño paso a paso como se configura Orvibo S20 desde cero.

 

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=plHdW9WuyrM[/embedyt]

 

Puedes hacerte con un Orvibo WiFi Smart Socket s20 en nuestra tienda Online por tan solo 19,95€

facebook-360-photos
Post anterior

Facebook convertirá tus panorámicas en fotos de 360º

telegram
Siguiente post

Telegram, una gran alternativa a WhatsApp

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 2 =