Noticias

Oukitel U22 con ¡¡cuatro cámaras!!

Pasito a Pasito

Oukitel es una marca desconocida para la mayoría de las personas. Detrás de la firma se encuentra Shenzhen Yunji Intelligent Technology Co., LTD (abreviado Yunji). Yunji lleva desde 2007 trabajando en dispositivos móviles, Investigación y Desarrollo (I+D), producción, ventas, y servicio técnico. La empresa cuenta con más de 300 empleados en las líneas de montaje y otros tantos ingenieros. Y, como no podía faltar, un departamento propio de calidad.U6

Esta infraestructura le permite ceder sus servicios de fabricación y diseño a otras compañías: BQ, Wolder, KarbonnDoogee son algunos de los clientes con los que anuncian haber trabajado.

Oukitel quiere darse a conocer a nivel mundial. Y que mejor manera que dando que hablar y presentando el primer móvil con 4 cámaras. Sí, has leído bien, 4 cámaras. Doble sensor en la cámara principal y otros dos para selfies.

Llamando la atención

Los de Shenzhen evan un par de años lanzando teléfonos de gama media y baja. Terminales con un rendimiento aceptable pero no excelentes. Eso sí, que destacan por llamar la atención de los posibles compradores. Entre sus lanzamientos sobresalen el Oukitel U6, que tiene una pantalla de tinta electrónica en la parte trasera, el Oukitel K10000 que sobresale como el móvil con la batería más grande del mundo, o el Oukitel K4000 Pro que combina una batería de gran capacidad con un precio muy reducido.K10000

Buscando marcar tendencia

Este 2017 es el año de la pantalla sin marco y la doble cámara. Y Oukitel ha querido dar otro giro de rosca optando por llevar la doble cámara al nivel superior. El Oukitel U22 contará con 4 sensores en total, 2 sensores en la parte frontal y otros 2 en la parte trasera.

U22 BlandoCaracterística diferenciadora para un terminal que está enfocado a la gama media-baja. La cámara principal estará compuesta por un sensor de 8 megapíxeles, interpolado hasta los 13MP, junto a otro sensor de 2 megapíxeles. Para así poder conseguir efectos de desenfoque. Y en la parte frontal, un sensor de 5 megapíxeles, interpolado hasta los 8MP, y otro secundario de 2 megapíxeles del que aún no se sabe qué función va a tener. Aunque todo indica que sea para realizar la misma función que en la principal.

El resto de especificaciones se completan con un procesador MediaTek MT6580A (4 núcleos) 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, expansible mediante tarjetas microSD. Una pantalla de 5.5 pulgadas en resolución HD, 720 x 1280 píxeles 2,5D y una batería de 3.500 mAh.

El smartphone podría estar disponible para reserva a mediados de mayo, en tres colores distintos: negro, blanco y dorado. Aunque el precio aún no ha sido desvelado.

Desde Poweplanetonline, os mantendremos informados.

Xiaomi-Mi-6-Plus
Post anterior

Adiós Mi 6 Plus, ¡Hola Mi Note 3!

nubia-z17
Siguiente post

Nubia Z17

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 9 =