Noticias

Paypal en contra de que nos tengamos que aprender las contraseñas

Poco a poco nos vamos acercando al futuro de las contraseñas, y parece que PayPal ha sido una de las primeras empresas en adelantarse. Desde la compañía han dicho que dentro de poco las contraseñas para acceder a diferentes funciones y servicios estarán integradas en nuestro cuerpo. Por si no fuera poco la detección e identificación de una persona a través del iris o de la huella dactilar, quieren seguir llevando la seguridad biométrica más allá. A día de hoy se está investigando en cómo reconocer a una persona a través de sus pulsaciones.

method, payment, paypal icon

Esta nueva técnica de identificación, consistiría en implantar o ingerir algún tipo de sustancia natural para la posible identificación del cuerpo. Estamos hablando de realizar implantes cerebrales y de microchips que se les podría implantar a las personas. Además afirman que estos productos ingeribles podrían verse beneficiados gracias al ácido que segrega el estómago pudiendo dar una autonomía más que suficiente a las baterías de estos dispositivos.

PayPal planea terminar de una vez con todas con esas contraseñas, a veces complicadas, que solo nos entorpecen y no acaban dando más que un susto. Se implantarían microchips de silicio para identificar de una forma única y sencilla a cada persona.

 

¿En que está trabajando exactamente PayPal?

Entre otras cosas, el equipo de desarrolladores ahora mismo está trabajando junto a especialistas para la construcción de bandas de reconocimiento de ritmo cardiaco y reconocimiento a través de las venas. Esto no quiere decir ni mucho menos que Paypal vaya a implantarlo en su página web ni nada por estilo, solo que quiere mantenerse como líder en la investigación de estas nuevas tecnologías.

Sin lugar a dudas esto al fin y al cabo es otro ejemplo más de cómo las compañías van evolucionando y poco a poco van encontrando nuevas técnicas para llamar la atención y para ayudar al usuario que al fin y al cabo es al que tenemos que enganchar para que se una a nosotros.

 

¿Qué os parece esta nueva iniciativa de Paypal?

Fuente: The Hacker News

hermanos gemelos
Post anterior

Encuentra a tu gemelo gracias a Twin Stranger

Instagram
Siguiente post

Instagram prohíbe por completo las imágenes con desnudos

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 4 =