GamingInternet de las cosasNoticias

La futura PlayStation 4.5 ya tiene nombre: se llamará NEO

NEO será el nombre que recibirá la nueva versión de PS4, aún sin fecha de lanzamiento confirmada, seguramente en el mes de octubre de este mismo año. Muchos rumores han rondado acerca de esta nueva versión, pero lo que es  seguro es que será capaz dereproducir en 4k y será compatible con Playstation VR, que saldrá al mercado unos días después.SonyPS4v1

Playstation NEO recibirá una renovación de su Hardware. Se cambiará su actual procesador de 8 núcleos Jaguar a 1,6 GHz, por uno 8 núcleos Jaguar a 2,1 GHz. Su memoría RAM aumentará su velocidad en casi un 1300%  manteniendo su misma capacidad ,  8 GB GDDR5 a 218 GB/s respecto a los actuales 8 GB GDDR5 a 17 GB/s. Y, como era de esperar, también habrá cambios en su tarjeta gráfica, mejorando su arquitectura actual, dispondremos de un tecnología AMD con arquitectura GCN y 36 Unidades de Computación (CUs) a 911 MH, en comparación de su actual modelo con 8 GB GDDR5 a 17 GB/s.

¿Qué pasa si ya tengo la ps4?¿ No me valdrán los juegos nuevo? Tranquilos, porque los juegos serán totalmente compatibles para las dos consolas, que se comercializarán  simultáneamente, ofreciendouna mejor experiencia visual en el nuevo modelo de ps4.

¿Te harás con una?

 

Facebook football Awards liga española
Post anterior

Vota con Facebook los premios de la liga española

Android N Developer Preview
Siguiente post

¡Descubre las Novedades de Android N!

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro + 1 =