Reviews

PlayStation 4: análisis de PowerPlanetOnline

PLAY STATION 4

PlayStation 4 500 GB (PS4)

La Play Station 4 tiene un diseño único que ha sido creado para satisfacer al máximo el gusto de los consumidores, la compañía se ha puesto a la última para crear esta consola que sin lugar a dudas va a dar que hablar en los próximos años. Sin más dilación, espero que os guste esta review completa sobre el dispositivo y os convezca para saber que pediros estas Navidades. ¡Empecemos!

Play Station 4 te transportará a una dimensión nueva, una dimensión donde podrás disfrutar jugando en la red, sacando el mayor partido a los gráficos y la velocidad, la personalización inteligente, y otras capacidades sociales y funciones de segunda pantalla. Una combinación de aplicaciones, títulos exclusivos de Play Station y experiencias de juegos tan envolventes que te van a atrapar por completo.

Cuenta con ocho núcleos x86.64 con un procesador de última generación TFLOPS de 1,84 con un software unificado de 8GB que dispone de una memoria ultrarrápida GDDR5. Además cuenta con un disco duro de 500GB, donde podrás guardar tus fotos, vídeos y todo lo que quieras. Gracias al medio Terabyte de capacidad tendremos suficiente espacio para almacenar las cosas que vayamos adquiriendo.

Gracias a su nueva pantalla de inicio podrás visualizar tus trofeos personales y compartidos con otros amigos, gracias al modo agregado por Sony (Spectate o Espectador). A parte, tendrás una recomendación según tus gustos de canales de televisión así como de películas.

 

Play Station 4

Play Station 4 ha desarrollado un sistema de predicción casi infalible. Se ha creado un software que, por medio de algoritmos matemáticos será capaz de predecir por ejemplo el próximo juego al que vas a jugar incluso antes de que metas el disco, y de hecho una vez que se cargue estará preparado antes de que le des al botón de “Descargar”. De algún modo el sistema te reconoce como persona en sí, y no como como lo que quieres. Son contenidos inteligentes que están al alcance de muy pocos a día de hoy.

En cuanto a las descargas, siempre tendremos la opción de dejarlas ejecutándose en segundo plano, para seguir navegando, jugando o chateando libremente por el maravilloso mundo de Play Station que nos ha ofrecido Sony. Asique podrás disfrutar y jugar perfectamente mientras se descargan los archivos.

Play Station cuenta con una aplicación oficial que convertirá tu dispositivo iOS o Android en una segunda pantalla para la Play Station4. Desde la aplicación tienes la posibilidad de comprar juegos y descargarlos cómodamente desde tu terminal a tu consola. Podrás ver si tus amigos están en línea, lo cual es una buena forma para ver si quieres jugar con alguna persona en especial. También puedes ver sus juegos y dar consejos sobre alguna aplicación que haya subido recientemente Play Station a su Store.

Play Station 4

Mediante su nuevo sistema de interacción social en el corazón de PS4 puedes conectarte y compartir tus experiencias de juego, así como compartir tus triunfos sólo pulsando un botón agregado llamado “Share” o “Compartir”. PS4 graba automáticamente los 15 minutos finales de juego. Así será una buena forma de tener tus clips o vídeos al alcance de la mano para poder compartirlos libremente.

Puedes retransmitir en directo a través de servicios de streaming por internet como Twicht o Ustream con los que puedes jugar mientras tus amigos te ven desde casa o directamente para subirlos y que los vean después por diferido. A partir de hoy podrás enviar tus partidas a conocidos y enseñarles cómo se hace.

Mando DualShock 4

Cuenta con un sensor altamente sensible de seis ejes por no hablar del panel tactil de la parte superior del mando que nos ofrece nuevas formas de interactuar y jugar con los videojuegos.

El nuevo botón Compartir te permite retransmitir y compartir vídeos con solo una pulsación.

  • Interacción total: ahora podrás interactuar con los juegos de la manera que estabas acostumbrado pero también experimentarás nuevas formas de jugar. Además de dos joysticks analógicos más precisos y sensores de movimiento incorporados, Dualshock 4 también cuenta con controles táctiles y el novedoso botón Share. Asume el control absoluto con el mando inalámbrico Dualshock.

Mando Play Station 4

  • Nueva forma: toma el mando con aún más comodidad gracias al nuevo diseño y disfruta de la mayor precisión que te ofrecen los dos joysticks analógicos y los botones mejorados.
  • Panel táctil: guía y mueve a tu personaje o dibuja con el panel táctil. Está ubicado en la parte delantera del mando y te abrirá las puertas de un nuevo mundo de juego.
  • Vibración mejorada: ahora no solo podrás ver y escuchar todo con un nivel de detalle aún mayor, sino que también podrás sentirlo gracias a unos motores de vibración más intensos.
  • Barra luminosa: las 4 luces LED son el modo más sencillo de identificar a cada jugador y conocer con un solo vistazo datos útiles sobre la partida, como por ejemplo, cuándo un personaje está sufriendo daños graves.
  • Botón Compartir: ¿Te gusta compartir tus triunfos y hazañas con amigos a través de las redes sociales? Utiliza el botón Share para compartir vídeos e imágenes de juegos en un abrir y cerrar de ojos. Retransmite en directo tus partidas con Ustream o graba, edita y sube vídeos a Facebook en cuestión de segundos.
  • Altavoz mono y conector para auriculares incorporados: que no te pase desapercibido ni el más mínimo detalle. Disfruta de efectos de sonido de alta fidelidad a través del propio mando y chatea con tus amigos online medianteunos auriculares.

Experiencias de juego compartidas

En cuanto al aspecto social de la consola como he mencionado antes, su opción de live streaming nos pondrá en contactos a cada uno de nosotros con nuestros amigos creando vínculos de amistad y buen rollo que facilitará la comunicación entre los integrantes del grupo.

Desde el botón “Compartir o Share” podremos revisar los últimos 15 minutos de juego, editarlos a nuestro gusto, y compartirlos, la curiosidad de todo esto es que mientras subimos el vídeo a las Redes Sociales podremos seguir disfrutando del juego.

Resumiendo, la experiencias son demasiadas y gracias a esto podrás participar en un sin fín de desafíos con tu comunidad de amigos y compartir tus trofeos y logros personales.

PlayStation Plus

PlayStation Plus, un sistema diseñado para unir a jugadores y juegos, es un servicio de suscripción que lleva la experiencia de juego a un nuevo nivel.

Sus suscriptores reciben acceso a una colección de juegos instantánea cada mes, entre los que se encuentran  juegos independientes y grandes producciones que pueden descargar directamente en su sistema de entretenimiento.

Desde Call of Duty, pasando por Watchdogs y Destiny PlayStation Plus te ofrecerá acceso exclusivo a un amplio abanico de experiencias multijugador online para todo tipo de jugadores.

Chatea y juega con tus amigos y con una gran comunidad de usuarios de todo el mundo con gustos similares a los tuyos.

Dispondrás de acceso a PlayStation Plus para los sistemas PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Si eres suscriptor de PlayStation Plus actual podráa transferir dicha suscripción a tu sistema PS4, y seguir utilizándola con tus sistemas PS3 sin ningún tipo de coste adicional.

CONCLUSIÓN Y DONDE COMPRAR

En general, la Play Station 4 es un dispositivo que apuesta por la simplicidad y la calidad al mismo tiempo. Si lo que quieres es lo que vés y no sabes dónde, lo puedes comprar en PowerPlanetOnline con un precio recomendado de 374,95€.

Link de compra: https://www.powerplanetonline.com/ps4_pro

Facebook Drone
Post anterior

Facebook se suma a la tecnología de los drones

smartwatch
Siguiente post

Test: Rolex vs Smartwatch, ¿tradición o innovación?

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − seis =